Los Trotamundos del Bridge 2014 # 3

Print Friendly

El viaje a las Bermudas, para aquellos de nosotros que viajamos desde el Medio Oeste americano, requiere de una parada para pasar la noche en Atlanta.

Jade-Barrett-Anna
Print Friendly
00:11 24 Enero 2014 por GS Jade Barrett CsbNews correspondent
 
Shel Silverstein

Shel Silverstein

“El puente sólo te llevará a la mitad del camino, a esas tierras misteriosas que sueñas ver. A través de campamentos gitanos y remolinos arabes, y bosques a la luz de la luna donde los unicornios corren libres. Así que ven y camina un rato conmigo y comparte los senderos serpenteantes y mundos maravillosos que he conocido. Pero este puente sólo te llevará a la mitad del camino. Los últimos pasos los tienes que dar por tí mismo” – Shel Silverstein

‘Hey – Me encantan tus nuevos shorts de las Bermudas.’

 
 El viaje a las Bermudas,  para aquellos de nosotros que viajamos desde el Medio Oeste americano,  requiere de una parada para pasar la noche en Atlanta. A pesar de su ubicación en el sur profundo de EE.UU., los 8 ° Fahrenheit son sólo un poco más calientes que nuestra casa -3 °, por lo que la isla subtropical se hace aún más atractiva. Para no hablar del Dark and Stormy para calentarnos el alma. 
 
 Las Bermudas es una extraña combinación de la cultura tradicional británica y lo surrealista, su propia historia esta construida sobre los arrecifes que rodean al Gibraltar de UK del Oeste. El naufragio del Sea Venture que en última instancia condujo a la colonización de la isla influyó a Shakespeare cuando escribió La Tempestad, donde una magnífica tormenta creada por la magia de Próspero juega un papel central. Cuando el viento sopla con fuerza en la noche, se escuchan desde silbidos a aullidos a medida que van pasando a través de los árboles, los acantilados y las cuevas se ubican en la orilla sur del pequeño país, su vecino más cercano esta a unos 1.300 kilometros de distancia.
 
Moderna en todos los sentidos, la antigua colonia de alguna manera parece detenida en el tiempo, con su propio microcosmos de vestimenta, conducta y tradiciones. Sigue siendo un lugar vibrante y colorido, donde las playas de color rosa y los hermosos domicilios  pintados de color pastel calientan el corazón. Los residentes son acogedores y comparten con alegría este tesoro, rápidos para las sonrisas y la ayuda al visitante. Me ha encantado este lugar durante años.
 
El maravilloso club de bridge que tienen sin duda completa este exquisito ambiente.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.