Los Trotamundos del Bridge 2014 #29

Print Friendly

Muchos matches no son un tema de belleza. Al igual que las Grandes Peleas de la década de 1950, cuando el boxeo…

GS Jade Barrett
Print Friendly
08:36 28 Marzo 2014 Dallas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews
Sugar Ray Leonard

Sugar Ray Leonard

“Luché contra luchadores altos, luchadores petisos, luchadores fuertes, luchadores lentos, bateadores y boxeadores. Era aprender o ser derribado” – Sugar Ray Leonard
 
Muchos matches no son un tema de belleza. Al igual que las Grandes Peleas  de la década de 1950, cuando el boxeo fue transmitido por primera vez, las peleas iban para un lado y volvian para el otro, ya que cada boxeador en un cierto momento podía estar ganando por un golpe, hasta que otro golpe repentino lo conmovia lo suficiente como para revertir el impulso. A veces sólo hay que tener  una barbilla de hierro.Fortuna y flechas
 
El Bridge no es un juego elegante, incluso cuando se juega a la hora del té. Es una verdadera batalla de ingenio conducida contra usted y contra sus adversarios – y en un día incómodo, contra su pareja. Luego están los golpes y los dardos de la escandalosa fortuna.
 
En cualquier match largo existen fuertes golpes que cada jugador debe soportar: la perfecta salida, la elección perfecta de una voz, el paso en el momento exacto – todos estos pueden hacer oscilar el barco hasta el punto de la zozobra. Todo gran equipo experimenta estos retos, y debe soportarlos con el fin de salir victorioso.
 
Su propia capacidad de dar un golpe sólido está siempre presente, y a menudo esta oportunidad se presenta inmediatamente después de haber absorbido un golpe de castigo desde el otro lado. Un verdadero competidor debe estar siempre vigilante.
 
No deje que la apariencia física de sus adversarios lo relaje. El Bridge es el arte marcial de la mente y el más diminuto y frágil contrincante puede ser un cinturon negro.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.