Los Trotamundos del Bridge 2014 #28

Print Friendly

Cada lider del Great American Bridge Tour Team está listo para adaptarse y entrar en la refriega.

Great American Bridge Tour Team GS Jade Barrett
Print Friendly

11:34 27 Marzo 2014 Dallas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett, Corresponsal CsbNews

Larry Bird

Larry Bird

“El liderazgo es bucear una pelota perdida, conseguir que la gente se involucre, conseguir que los otros jugadores se involucren. Se trata de ser capaz de soportar. Esa es la única forma en que se consigue el respeto de los jugadores” – Larry Bird
 
Cada lider del Great American Bridge Tour Team está listo para adaptarse y entrar en la refriega. Son fuertes competidores, acostumbrados al duro entorno del mundo de los torneos, y a liderar con el ejemplo.
 
Han vivido los extremos del éxito y del fracaso, y han sabido utilizar las lecciones proporcionadas por esas experiencias. Estos bien preparados atletas son capaces de reunir las tropas, inculcarles fe y confianza en las circunstancias más difíciles y en contra de los adversarios más duros.Three Employees Slumped Over In Chairs And Sleeping During A Boring Staff Meeting While A Shocked Manager Watches Clipart Illustration Image
 
Su mejor atributo es el de nunca rendirse. Pueden retirarse solo cuando el continuar no serviría a ningún propósito constructivo, pero eso no es un indicador de su falta de corazón – ya que jugarán todas las cartas con el mismo esfuerzo y fervor que la primera.
 
También reconocen que la pasión de los jugadores no siempre se expresa de la misma manera. Algunos necesitan tiempo a solas, algunos necesitan camaradería, otros mirar la televisión, hacer ejercicio o salir a una buena comida. La química es a menudo una mezcla delicada, y el líder del equipo debe entender a los que estan a su cargo con el fin de mantener el equilibrio del grupo.
 
Predicar con el ejemplo, mostrar fe y confianza, tranquilizar – y siempre estar preparado para la próxima sesión.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.