Los Trotamundos del Bridge 2014 # 24

Print Friendly

El Great American Bridge Tour comenzo el Dallas North American Bridge Championships ganando la rueda de apertura del Educational Foundation Knockout.

Paul Janicki, ACBL CEO Robert Hartman, CSB USA correspondent GS Jade Barrett
Print Friendly
A 02:19 21 Marzo 2014 Dallas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett, CsbNews correspondent
 
Bob Feller

Bob Feller

“Cada día es una nueva oportunidad. Usted puede construir sobre el éxito de ayer o poner sus fracasos atrás y empezar de nuevo. Asi es la vida, un juego nuevo cada día, y así es el béisbol” – Bob Feller
 
El Great American Bridge Tour comenzo el Dallas North American Bridge Championships ganando la rueda de apertura del Educational Foundation Knockout. Cometimos nuestros errores, combinados con nuestros éxitos y asi fue como ganamos la entrada a la segunda ronda.
 
Nunca he visto un match jugado a la perfección, y estoy seguro que aunque es posible hacerlo, es poco probable que lo experimente alguna vez. Hay simplemente demasiadas variables.Si estas cometiendo... errores, es que estas haciendo algo
 
Mis amigos a menudo preguntan cómo le fue a mi equipo y mi respuesta típica es “Sobrevivimos”. He llegado a utilizar esta expresión como resultado del reconocimiento de mis propias debilidades como competidor. Cometo un buen número de errores, sólo algunos menos que la mayoría de mis oponentes. Por lo tanto, prácticamente todos los matchs se pierden… no se ganan.
 
Hoy sobrevivimos, mañana es otra historia…
 
(Fig: Si estas cometiendo… errores, es que estas haciendo algo)

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.