Los Trotamundos del Bridge 2014 # 23

Print Friendly

Las dos últimas semanas han sido excepcionalmente agitadas ya que el Great American Bridge Tour se ha estado preparando para otro NABC

Anna
Print Friendly
08:55 20 Marzo 2014 Dallas North American Bridge Championships por GS Jade Barrett, CsbNews correspondent
 
Roger Ebert in 1970.

Roger Ebert in 1970.

“Los Perros notan, comparten, sacan conclusiones, les gusta estar al servicio de y son conmovedoramente agradecidos cuando son elogiados” – Roger Ebert
 
Las dos últimas semanas han sido excepcionalmente agitadas ya que el Great American Bridge Tour se ha estado preparando para otro Spring North American Bridge Championships. Hemos pasado muchas horas revisando nuestros métodos, organizando el viaje, practicando on-line y en tiempo real – al mismo tiempo que tuvimos que mantener nuestros respectivos hogares y pasar tiempo con nuestra familia, amigos y mascotas. A veces, todavía tenemos asuntos mundanos que atender después de nuestra llegada.
 
Tenemos varios deseos durante los NABCs – aparte de ganar, por supuesto. Las comodidades son valiosas para nosotros – nuestros jugos favoritos, quesos, productos para el desayuno, y nuestras libaciones deben ser adquiridos. Tres miembros del equipo tienen problemas de salud que requieren de un refrigerador y de vez en cuando no podemos conseguir uno del hotel, por lo que necesitamos de un rápido paso por Walmart.
 
Anna, la perra del equipo se queja cuando no la alimentan, y con sus más de 50 kilos, no queremos irritarla. Así que primero pasamos por Petsmart para asegurar que su despensa esté llena. En este viaje ella ha estado cojeando, asi que visitamos a su veterinario. Aunque ella es un animal de servicio, tiene mucha paciencia pero que le corten las uñas  es traumático para todos los involucrados,  siempre deja el establecimiento con una rabieta.

Ella nos perdonará en algún momento de la próxima semana.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.