InicioEvaluación de la ManoEvaluación de la Mano IILos Trotamundos del Bridge 2014 # 17

Los Trotamundos del Bridge 2014 # 17

01:29 26  Febrero 2014 por GS Jade Barrett, corresponsal CsbNews

Edna Ferber
Edna Ferber
«Vivir en el pasado es de lo más aburrido y solitario, mirar hacia atrás tensiona los músculos del cuello, provocando que se tropiece con gente que no van a su manera» – Edna Ferber
 
Cada ciudad que el Great American Bridge Tour visita tiene por lo menos un equipo fuerte. Su experiencia puede no coincidir con la nuestra en los papeles o sus métodos pueden ser obsoletos, pero están acostumbrados a ganar de todas formas.
 
Dado el nivel de confianza de la mayoría de los jugadores, me sorprende cómo muchas personas se permiten sentirse ansiosos cuando se enfrentan a adversarios mas experimentados. Me sorprende que con frecuencia sea pasado por alto por estos atletas el hecho que no haya ningún talento secreto para el juego y que las competencias las defina sobre todo aquel que comete menos errores. El juego se inclina casi exclusivamente hacia quienes quieren trabajar más duro.
Mi mejor manera
Puede no ser la mejor
pero es mi mejor
y alcanza
 
Aunque un poco de suerte puede aparecer por el largo camino.
 
Sólo porque usted haya perdido con esas personas antes, no le asegura un fracaso la próxima vez. A veces, es sólo su día y lo seguirá siendo si siempre mira hacia adelante.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments