Los Trotamundos del Bridge 2014 # 16

Print Friendly

La desventaja de los vuelos de ojos rojos a la costa Este es que después de la siesta obligada me encuentro sin…

GS Jade Barrett & Simon Fellus
Print Friendly

19:15  25 Febrero 2014 por GS Jade Barrett, corresponsal CsbNews

Henry David Thoreau

Henry David Thoreau

“Me enteré de esto, experimentando: si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en horas comunes” – Henry David Thoreau
 
La desventaja de los vuelos de ojos rojos a la costa Este es que después de la siesta obligada me encuentro sin poder dormir la noche siguiente. Sin embargo, eso no es del todo malo, porque le da tiempo a mis pensamientos, me permite considerar métodos, circunstancias y teorías durante el momento más tranquilo del día.
 
A veces simplemente me quedo despierto.
 
Durante estos períodos de insomnio, a través de los años, me he hecho amigo de muchos empleados de la recepción del hotel, ya que a menudo me encuentro frecuentando el centro de negocios durante las primeras horas. A menudo aprecio su compañía, ya que algunos de ellos han tenido una gran historia para compartir. Sin embargo, incluso con la conversación, me encuentro volviendo a pensar en el juego, volviendo a visitar mis nociones preconcebidas y las lecciones del día que acaba de pasar.

being creative

 
A través de los años, incluso cuando duermo me imagino teorías. De hecho algunos de mis mejores trabajos sobre el sistema han resultado durante mis sueños, por eso presto atención, incluso cuando mis ojos están cerrados. Me he dado cuenta de que estos tiempos de descanso proporcionan la oportunidad para que el subconsciente salga a la superficie, y debo estar preparado para reconocer y grabarlo. Puede crear un cambio de paradigma en mi conjunto de creencias.
 
Por otra parte, sólo podría ser otra pesadilla.
 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.