Los Trotamundos del Bridge 2014 # 10

Print Friendly

Por veintidós años Margie Sullivan ha sido la “madre gallina” de cientos de viajeros de bridge que han asistido al Bermuda Regional. Foto: Margie Sullivan y GS Jade Barrett

Margie Sullivan and GS Jade Barrett
Print Friendly
22:08 4 Febrero 2014 por GS Jade Barrett Corresponsal CsbNews

Helen Hayes

“Al viajar con alguien, tome grandes dosis de paciencia y tolerancia con su café de la mañana” – Helen Hayes

Por veintidós años Margie Sullivan ha sido la “madre gallina” de cientos de viajeros de bridge que han asistido al Bermuda Regional. Su paciencia es prácticamente ilimitada, su risa contagiosa y su actitud esta mucho más allá de espectacularmente buena. Ella no tiene parangon como organizadora de viajes. Cuando hace ya más de diez años el Great American Bridge Tour se entrego a ella como viajeros, nuestro disfrutar del viaje a las Bermudas aumentó dramáticamente.

Margie Sullivan

Margie Sullivan

Sus muchos años como propietaria de un Bed and Breakfast en Cape Cod, sin duda la califican para la difícil tarea de trasladar el rebaño de atletas del bridge con todas sus peculiaridades, idiosincrasias y artimañas de un lugar a otro, ella siempre esta al acecho de los rezagados y los perdidos, mientras mantiene el suficiente ingenio como para haber adquirido cada título de Campeona que el Regional tiene para ofrecer.

Margie es siempre rápida para las palabras de aliento y para una sonrisa para aquellos que lo necesitan, al mismo tiempo ella siempre esta plenamente consciente de los éxitos de los que estan a su cargo, uniéndose a sus celebraciones, incluso cuando ella debe ser las que las paga. Ella es la personificación de la deportista ejemplar.

Así que fue lógico que el Premio del Ministerio de  Turismo de Bermuda este año finalizara en sus brazos, ya que todos sabemos que se lo merece. Felicitaciones a Margie Sullivan, competidora, partidaria y Mamá Gallina del contingente del Pompano Beach Club del Bermuda Regional.

Click Aqui para leer una de sus manos del 2014.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.