Los Buenos Hábitos Ahorran Esfuerzos por Alfred Sheinwold

Print Friendly

Los buenos hábitos le ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo, pero no deje de pensar por confiar en sus hábitos.

By Ana Roth
On 11 enero, 2016 At 14:25

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Norman Kay Alfred Sheinwold and Eddie Kantar
Print Friendly

The Morning Record – 27 May 1967

Los buenos hábitos le ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo, pero no deje de pensar por confiar en sus hábitos. Si alguien nos tocara un timbre para decirnos cuándo empezar a pensar, seríamos jugadores de bridge mucho más exitosos.

Dador Sur Ambas partes vulnerables

aaxx

Salida: J

Habits

Hábitos

Oeste salió con el jack de corazon, y el declarante jugó chico del muerto. Este también jugó bajo y Sur robo una baza con el rey singleton. Ahora pudo permitirse el lujo de renunciar a una baza de triunfo, y su slam se cumplió. Es muy cierto que Este debería haber jugado el as de corazones, pero esta es una jugada difícil. No podemos descartar la jugada real como sin sentido, porque la mano se jugó en la final de los Campeonatos Nacionales suecos de 1965. Si usted no estuviera mirando todas las cartas, le podría suceder a usted en una mala noche.

CULPANDO

La mayoría de los expertos culparon a Oeste por el mal resultado. Oeste sabía que tenía una baza de triunfo y esperaba desarrollar una baza a corazon. Él debería haber salido con un corazon chico en vez de salir del valet. Si Este tiene el as de corazon, él va a ganar la baza sin problemas

Si Este tiene el rey de corazones detrás del as, la salida de chica es tan buena como la del valet. La salida de chica no costará nada aunque el muerto tenga la dama si Sur tiene el as de corazones. No hay cuestiones de salida si el declarante o el muerto tienen un corazon singleton. Si Sur tiene Ax de corazones con Qx en el muerto, seguramente jugará la dama del muerto, si la salida es de un corazon chico y entonces Este hará un buen uso de su rey. Si alguien hubiera sonado una campana, Oeste podría haber abandonado el hábito en la elección del corazon para salir.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.