L’Escola de Bridge de Barcelona recibe visitas por Angie Bach

Print Friendly

“La próxima temporada queremos realizar una buena campaña publicitaria en favor del BRIDGE SOCIAL.

L'Escola de Bridge de Barcelona
Print Friendly

Barcelona, 26 de Julio de 2014

Angie Bach

Angie Bach

 En l’Escola de Bridge de Barcelona, organizado por Xavi Goberna y Angel Cobas, durante todo el mes de Julio se están impartiendo cursos especiales e intensivos sobre temas específicos:

1) La señalización,

2) Barrages (preventivas), respuestas al barrage,

3) Repaso de las 2 débil,

4) Carteo a palo y a sin triunfo.

Las clases tienen lugar los Martes y Jueves de 18:00 a 20.00. Los alumnos concurren para repasar y reforzar conocimientos en los temas vistos durante el ciclo lectivo.

El curso especial consta de 8 clases, eligiendo los mismos alumnos, a que temas específicos quieren asistir. 

Además de la tarifa plana, cada día de 17 a las 18 horas, se repasan los temas tratados en la sesión anterior.

 Al finalizar cada clase, se juegan unas manos preparadas sobre el tema dictado, esto ayuda a inculcar mejor el conocimiento desarrollado durante la sesión.

Xavi Goberna, Mari Carmen Babot y Angel Cobas

Xavi Goberna, Mari Carmen Babot y Angel Cobas

El Jueves 24 había quedado con los organizadores en pasar por l’escola y hacer una crónica acerca de este emprendimiento y tuve la idea de pedirle a la Gran Maestra Catalana: MariCarmen Babot que me acompañara, con la intención de hacerla interactuar con los alumnos.

Mari Carmen aceptó encantada y la visita no pudo ir mejor.  Angel Cobas y Xavi Goberna la presentaron como merecía, acabando el encuentro con diversas preguntas de los alumnos hacia ella, transcribo una:

Margarita Lecha:

Margarita : Por qué cuando estamos subastando “libre” los oponentes al llegar a manga dicen, de repente, 5 Tréboles ?

Mari Carmen: Porque opinan que es una buena defensa contra tu manga. Tienes que aprender a DOBLAR y aunque te ganen algunos contratos, otros muchos pagaran multas y empezarán a respetarte antes de subastar.

Angel Cobas y Xavi Goberna

Angel Cobas y Xavi Goberna

Al despedirnos de Mari Carmen y para agradecerle su visita, a Magda la Secretaria de l’Escola y a mi se nos ocurrió regalarle una caja de galletas pero diferente 😉 abajo una foto de ella.

Para finalizar, les pregunté a Xavi Goberna y a Angel Cobas, lo que esperaban de  la Escola de Bridge para la próxima temporada y la respuesta  fue la siguiente:

“ Bien, en un año que llevamos en este proyecto el éxito ha sorprendido a la propia empresa y aquí esta la muestra: 35 alumnos de promedio en este curso de verano.”

“La próxima temporada queremos realizar una buena campaña publicitaria en favor del BRIDGE SOCIAL, el boca a boca es muy importante también. Se abren nuevos cursos ya programados con antelación en diferentes centros y también tenemos personas interesadas en empezar la próxima temporada”

En mi nombre y en el del CsbNews.org quiero agradecer una vez más a Mari Carmen Babot por su colaboración; y desearles la mejor de las suertes a L’escola de Bridge. Que sigan los éxitos!

Si algún aficionado decide patentar las Bridgetas, pues adelante!! :)

Comments are closed.