Lavazza gana la Yeh Online Bridge World Cup

Print Friendly

el equipo Lavazza triunfó en la Yeh Online Bridge World Cup. Maria Teresa Lavazza, Norberto Bocchi, Emanuela Lavazza, Bénédicte Cronier, Giorgio Duboin, Agustin Madala & Sylvie Willard acaban de agregar otro titulo a su ya increible colección de ellos.

By WBF
On 2 noviembre, 2016 At 19:34

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


winners_yeh_cup_lavazza
Print Friendly

31 Octubre – 2 Noviembre 2016

facebook Schedule Twitter Resultados Site Oficial

La 1era Yeh Online Bridge World Cup se jugó entre el 31 Octubre – 2 Noviembre 2016 bajo el auspicio de la World Bridge Federation.

Participants/ Ultimos Resultados

yeh-participants

Fue un evento Mixto, y fue el primer Show de Bridge On-Line, en el que participaron: los más grandes campeones, las mas grandes personalidades asociadas con el juego y un equipo de primera clase de comentaristas que analizarán las manos para todos los espectadores que participen del evento observando on-line.

Después de tres días emocionantes de juego que implicaron la transmisión en vivo de imágenes a través de Internet desde todos los rincones del mundo y transmisiones en vivo en BBO y OurGame con voz y comentarios escritos por los mejores analistas del mundo, el equipo Lavazza triunfó en la Yeh Online Bridge World Cup. Maria Teresa Lavazza, Norberto Bocchi, Emanuela Lavazza, Bénédicte Cronier, Giorgio Duboin, Agustin Madala & Sylvie Willard acaban de agregar otro titulo a su ya increible colección de ellos.

winners_yeh_cup_lavazza

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.