خرید vpn
Las Salidas contra NT | csbnews | Your Bridge Newspaper / Tu Diario de Bridge

Las Salidas contra NT

Print Friendly

La experiencia ha demostrado que la mejor defensa contra un contrato a sin triunfo es la salida de su palo más largo, con la esperanza de ….

By Ana Roth
On 11 enero, 2017 At 15:48

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Print Friendly

Ellensburg Daily Record – 13 Feb 1923

La experiencia ha demostrado que la mejor defensa contra un contrato a sin triunfo es la salida de su palo más largo, con la esperanza de encontrar el punto débil del declarante de NT o que, si el declarante lo tiene controlado, usted pueda afirmar el palo. Es de ningún valor, sin embargo, afirmar un palo a menos que pueda obtener nuevamente la mano. Para hacer esto usted debe tener una carta de reingreso a su mano. Por lo tanto, no salga de sus Ases y Reyes para echar un vistazo al muerto, como puede hacerlo cuando el contrato es a palo. Las cartas altas deben reservarse como cartas de reentrada, y serán mucho más útiles al final de la mano que si se juegan al principio.

Después de salir de su palo largo, use el buen juicio para decidir si debe continuar con su juego o intentar ayudar a su socio cambiando a un palo que usted infiere que debe ser el suyo. Para determinar correctamente su procedimiento en este punto se requiere de la deducción. Si encuentra al declarante con un doble stopper en su palo, o si su tarjeta de reingreso ha sido eliminada por lo que ve en el muerto, abandone el esfuerzo de afirmar su palo y cambie a un palo que usted ha decidido que debe ser el mejor palo de su pareja.

Observe en particular en qué consiste la fuerza del muerto, y si contiene un palo largo y una cartas de reingreso, trate de sacar esa re-entrada antes que el declarante pueda afirmar el palo largo del muerto. Muchos contratos se salvan con tales tácticas.

Tenga en cuenta los descartes de su pareja con mucho cuidado para poder determinar su palo fuerte y también las cartas altas que está tratando de proteger. Esto también lo ayudará a descartar correctamente. Siempre tenga en cuenta que la forma de conseguir los mejores resultados es teniendo  en cuenta las manos combinadas de usted mismo y su pareja. Por esa razón no siga con su propio palo si la situación es sin esperanzas. Cambie al palo de su pareja enseguida.

Por otro lado, si su pareja obtiene la mano y no devuelve su palo, tome por sentado que él sabe lo que esta haciendo. Al hacer esa jugada muestra no sólo un palo fuerte sino también una carta de re-entrada. La salida contra NT debe ser siempre de su palo mas largo y de una combinación de honores si tiene tales combinaciones. La tabla de salidas que le acerco mas abajo cubre todas esas combinaciones de honores y se supone que sugiere la salida adecuada sólo cuando el socio no ha declarado ningún palo.

La salida de un honor contra NT indica una combinación de tres honores o por lo menos un palo de siete cartas. La salida del as pide la carta más alta del socio. Esto es lo que se denomina “desbloqueo” y es de suma importancia. Cuando el compañero-sale de su palo largo contra NT es su deber tratar de afirmar el palo si le es posible. Cuando tenga cuatro o menos cartas de su palo y obtenga la salida, devuelva carta mas alta. Si el sale con un honor y usted tiene cuatro o más de su palo, juegue la cartas mas alta y en la segunda ronda juegue su tercera mejor. El propósito de este procedimiento es evitar que sus cartas altas en el palo de su pareja bloqueen o impidan que él establezca el palo. Esto es de lo más importante.

En caso que su compañero ha declarado en la subasta por lo general es mejor salir de ese palo que tomar una oportunidad con un palo suyo propio. Si usted tiene cuatro o más de cartas de su palo, salga de la cuarta; si usted tiene tres con un honor, salga de la carta más baja; si tiene tres cartas sin honores, salga de la segunda carta; si usted tiene dos con un honor, salga del honor; si tienes dos pequeñas cartas, salga de la carta más alta. Solo con un singleton en el palo de su pareja, a veces es mejor salir de su propio palo. No se puede establecer una regla definida. La subasta debe dar la indicación justa de la fuerza del palo del socio.

aaxx

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.