Las Aventuras de Pobre Frank: Una Finesse Brillante

Print Friendly

Todo el club local estaba hablando de la brillante finesse que había hecho el pobre Frank, el otro día. Todo había ocurrido en la siguiente mano:

By Ana Roth
On 5 febrero, 2016 At 15:21

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


cartoon hidratado ultimo
Print Friendly

Fuente: raysbridgeblog.wordpress.com por Ray Adams        

Todo el club local estaba hablando de la brillante finesse que había hecho el pobre Frank, el otro día. Todo había ocurrido en la siguiente mano:

 Dador:  Norte Vulnerable:  Nadie

Oeste salio con el K contra el contrato de 3 de Pobre Frank.  La continuación del J fue cubierta por la dama de Este y Pobre Frank fallo la continuación del A con el 7, Oeste sobre fallo con el 8.  Oeste ahora cambio a un corazon, el declarante capturó el rey de Este con el as. Pobre Frank destriunfo en dos ruedas y cobró el A, descartando un corazon.  El J fue ganado por la dama de Oeste, mientras Pobre Frank notaba la caída del 9 de Este.  La continuación de un trebol fue fallada y Pobre Frank ahora avanzo con el 6.  Oeste jugó el 5, y Pobre Frank descarto un trebol, viendo a Este descartar a su vez. Él fallo su ultimo corazon y reclamo nueve bazas.  Este y Oeste mas tarde contaron a quien quisiera escucharlos como Pobre Frank había hecho la finesse a un 8 para ganar su contrato!  Ninguno de los kibitzers seniors había visto alguna vez ganar un contrato con una finesse a un ocho, y Pobre Frank fue el héroe de la noche. por lo menos hasta que, Lucky Archie jugó la misma tablilla.

La única diferencia en la subasta fue cuando Lucky Archie dijo 4 en su último turno. Oeste en esta mesa fue reacio a salir de un diamante teniendo KJ y trató con un corazón. Esto fue al rey y el as. Archie ahora destriunfó en tres rondas, se desprendió de un diamante en el A y concedió dos bazas de corazón y un diamante para hacer su contrato de game. Cuando se enteró de la gran jugada de Pobre Frank, su respuesta fue: «¿Qué? Y él sólo hizo tres? Un verdadero jugador habría hecho cuatro como yo. «Y muchos en el club estuvieron de acuerdo con él, porque después de todo, él había hecho una mas que Frank.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.