InicioBridge SportsLa Warren Buffett Cup 2012: Septiembre:10-13 en Omaha, Nebraska.

La Warren Buffett Cup 2012: Septiembre:10-13 en Omaha, Nebraska.

La Copa Warren Buffett revive la idea del match desafío. En la década de 1930, el primer gran auge del bridge transatlántico, los partidos entre los mejores jugadores de los Estados Unidos y de Europa eran una característica regular del día. El match desafio como el que se realizó entre el showman americano Ely Culbertson y ‘Pops’ Coronel Beasley, que se celebró en Londres en 1933, atrajo a grandes multitudes y apareció cada dia en las primeras páginas de los periódicos de ambos lados del Atlántico. Desde entonces el bridge ha pasado a convertirse en un juego internacional que juegan millones de jugadores de todo el mundo por diversión y miles más lo juegan competitivamente en torneos internacionales.

La Copa Warren Buffett marca un retorno al formato match desafio. Los jugadores utilizan sistemas de subasta simples en el que todos los cantos deben ser fácilmente explicables a un público no experto. No se emplean pantallas. El énfasis está en los match con miembros de los dos equipos en una variedad de formatos: individual, parejas y equipos.

Formato: Equipo de Europa vs Equipo de EE.UU.

Cada equipo cuenta con doce jugadores y un capitán no jugador, como en la Copa Ryder de Golf. Siempre hay seis mesas en juego: tres con Europa sentada Norte-Sur (E1-3) y tres con EE.UU. Norte-Sur (U1-3). Hay tres eventos distintos: parejas, equipos e individual. Hasta ahora los americanos van 2 a 1 a su favor.

Bridge Base Online

La Copa Buffett se transmitirá en vivo por Bridge Base Online, que ofrece una oportunidad a los espectadores a seguir la acción en todos los partidos a medida que ocurren.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments