La USBF tiene nuevo Presidente

Print Friendly

George Jacobs fue elegido como Presidente en su reunión del 16 de enero de 2013.

George Jacobs
Print Friendly

Fuente: USBF Site

George Jacobs fue elegido por unanimidad por el Consejo de Administración de la USBF como Presidente en su reunión del 16 de enero de 2013. George servirá por dos años, hasta finales de 2014, de conformidad con los Estatutos USBF. Aquí un resumen de la declaración de George acerca de lo que espera lograr como presidente y como los socios de la USBF pueden ayudarlo:

 1) Tengo un objetivo principal y es la de asegurarme que la USBF trabaje en conjunto con la ACBL y la WBF, en un intercambio completo de ideas, finanzas y metas.

2) Queremos hacer de la USBF el mejor foro posible para que los atletas de los Estados Unidos entrenen, compitan de manera justa y para que tengan la mejor oportunidad de ganar múltiples campeonatos del mundo. Estamos aquí para servir a nuestros miembros, y para ayudarlos a disfrutar de todo el proceso de la competencia.
 
3) Apoyamos las cuatro categorías de campeonatos de bridge; Juniors, Damas, Senior y Open. Nos encargamos de la programación para competir en varios eventos. Tenemos comités con más de 100 jugadores solidarios y administradores que trabajan como voluntarios para establecer y afinar las condiciones del concurso. Existen numerosas otras comisiones para todo tipo de propósitos. 
 
4) Hay diferentes maneras en que pueden apoyar directamente a la USBF. Asegúrese de ser miembro de la ACBL y únase a la USBF. Anime a sus amigos a unirse también. Incluso aunque UD no compita activamente como atleta, todavía necesitamos de su colaboración. Participe en nuestros eventos. Es una gran experiencia, con maravillosa hospitalidad y camaradería. Servir en un comité de voluntarios como operador Vugraph, actuar como anfitrión de hospitalidad, como mentor, como entrenador, como capitán o patrocinar a un equipo Junior. Este año hay una oportunidad muy especial que está disponible, la USBF quiere identificar con nombres a sus torneos. Por una cuota, usted puede nombrar a cualquiera de los 4 procesos de selección con el nombre de un ser querido o alguien especial para UD en el bridge.
 
Afectuosamente, George Jacobs

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.