La Saga Continua: Manteniendo el Balance por GS Jade Barrett

Print Friendly

En el último mes el juego más difícil del mundo ha sido inundado con escándalos de engaño que rivalizan con los del Tour de Francia, los Juegos Olímpicos y el voto en las dictaduras del Tercer Mundo.

GS Jade Barrett 1
Print Friendly

de Great American Bridge Tour Headquarters en South Dakota – GS Jade Barrett

Lance Armstrong doping scandal

Lance Armstrong doping scandal

En el último mes el juego más difícil del mundo ha sido inundado con escándalos de engaño que rivalizan con los del Tour de Francia, los Juegos Olímpicos y el voto en las dictaduras del Tercer Mundo. Una vergüenza para un juego que ha sido fundamental en la creación de relaciones entre ciudadanos de diferentes naciones, razas y credos por generaciones. El escrutinio intenso combinado con los esfuerzos de muchos bloggers que se sienten indignados están contribuyendo a un impacto negativo que dura mucho más de lo que debería.

Cuando la conversación es sobre quiénes van a ser los siguientes acusados o son consultas a nuestro personal en referencia a la población de tramposos en el alto nivel de este deporte, en lugar de cómo hacer una declaracion o jugar una mano, la buena voluntad del bridge disminuye minuto a minuto.

«Yo no soy lo suficientemente bueno para saber cuándo estoy siendo engañado, así que estoy pensando en cancelar mis planes de torneos» es un pensamiento que me preocupa mucho más que la última revelación. El hecho de que tantas voces esten sugiriendo medidas que son un drenaje fiscal tóxico en cualquier organización del bridge me da miedo también.

Triumph in the face of adversity

Triunfar frente a la adversidad

Tenemos que promover el juego enfrentando a la adversidad, no a través de élla.

Tenemos la alegría de que el juego sea más grande que nuestro disgusto por aquellos que han caído en desgracia.

Alabamos a los que están persiguiendo a los villanos, apoyamos a aquellos que protegen los derechos individuales de los jugadores y tienen pensamientos amables para los miles de voluntarios de todo el mundo que trabajan en el mejor interés del juego – incluso cuando no compartimos las mismas opiniones sobre muchos de los temas que necesitan ser resueltos.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.