La previsión gana por Oswald Jcoby

Print Friendly

Una prueba que debe pasar un jugador de bridge realmente bueno es la capacidad de ver el carteo de antemano.

By Ana Roth
On 22 marzo, 2017 At 12:13

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Print Friendly

The Pittsburgh Press – 30 Abr 1966

Ambos vulnerable Dador Sur

( 2 espadas fuerte)….

Salida—K

Una prueba que debe pasar un jugador de bridge realmente bueno es la capacidad de ver el carteo de antemano. Esta es una mano que ayudó al famoso equipo «Four Aces» a ganar la Vanderbilt Cup en 1936. El torneo era de equipos y ambos jugadores en Sur llegaron a seis espadas con idéntica subasta y el carteo hasta las tres primeras bazas fue el mismo.

La salida fue el rey de corazon que Sur gano con el as. Entonces Sur trato de cobrar su as y rey ​​de diamantes solamente para ver a Oeste fallar el segundo diamante.

Sherman de los Ases, en Oeste, jugó un trebol bajo en la baza cuatro. Sur ganó con el as del muerto, falló un trebol en la mano, falló un diamante bajo, volvió a su mano fallando, y falló su último diamante bajo con la dama de triunfos…pero finalmente perdió una baza de triunfo: el jack de Este y se fue abajo.

En la otra mesa Oeste después de fallar trató de cobrar una baza de corazón. Mike Gottlieb que estaba en Sur falló en su mano, falló un diamante bajo con el dos de espadas del muerto, cobró la dama de espadas del muerto y jugó un tercer corazón. Este descartó y Mike extendió la mano anunciando: -Gano por aprieto.

Los oponentes le hicieron jugar la mano… pero no tenían defensa. Mike corrió todos sus triunfos. Se deshizo de todas las cartas del muerto menos del diez de corazon y el as-jack de trebol del muerto, antes de jugar su último triunfo. Esto forzó a Oeste a deshacerse de un trebol para mantener un corazón alto. Mike descartó el diez de corazon del muerto y el pobre Este tuvo que descartar un trebol también con el fin de no afirmar el nueve de diamante de Mike.

Bastantes jugadores hubieran reconocido el squeeze en la posición Sur. Me pregunto cuántos lo habrían visto venir desde Oeste y lo hubieran arruinado como Sherman lo hizo jugando un trebol en la baza cuatro.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.