La Neighbour Challenge 2014 en Copenhagen

Print Friendly

La Neighbour Challenge 2014 que comienza este viernes 25 de Abril por Christina Lund Madsen

Neighbour Challenge
Print Friendly
Christina Lund Madsen

Christina Lund Madsen

Viernes 25 de Abril

Gacetilla de prensa de la Neighbour Challenge 2014 que comienza este viernes por Christina Lund Madsen; Kommunikationskonsulent Danmarks Bridgeforbund

Por segundo año consecutivo los cuatro países vecinos: Suecia, Alemania, Dinamarca y Holanda se desafian el uno al otro en una prueba final antes de los Campeonatos de Europa a finales de junio. El torneo se lleva a cabo en Copenhague en el Radisson Blu Scandinavia Hotel del 25 al 27 de mes de abril.

Netherlands (Ricco van Prooijen, Louk Verhees, Bauke Muller, Simon de Wijs)

Netherlands (Ricco van Prooijen, Louk Verhees,
Bauke Muller, Simon de Wijs)

Los equipos Open de Suecia, Alemania, Dinamarca y Holanda están representados por los mismos jugadores que formaran los equipos para los CE en Opatija; sin embargo, como consecuencia de la ausencia de Brink y Drijver, la alineación del equipo open holandés sigue siendo un misterio. Este fin de semana tres de las parejas que estan peleando por dos puestos (Muller-De Wijs ya están en el equipo) obtendran su última oportunidad de demostrar su valor. Las parejas en competencia son:

Joris van Lankveld – Berend van den Bos (Campeones del Mundo Juveniles en 2012)

Ricco van Prooijen – Louk Verhees (Campeones del Mundo en 2011)

Magdalena Ticha – Richard Ritmeijer (Medalla de bronce en el World Transnational Teams en Bali 2013)

Auken-Welland

Auken-Welland

Además de las estrellas open de Holanda, entre otros, participarán los Campeones del Mundo de Suecia Peter Bertheau-Per-Ola Cullin y Fredrik Nyström-Johan Upmark, al igual que las estrellas de la selección Open alemana Roy Welland-Sabine Auken.

En Damas, Alemania no pudo enviar un equipo y ha sido sustituida por el equipo Damas de Israel, que será uno de los equipos que estara luchando por un puesto para la próxima Venice Cup, junto a Suecia y Dinamarca, mientras que el equipo holandés de Damas con Marion Michielsen -Meike Wortel probablemente ya estaran soñanado con una medalla de un calibre superior a la medalla de bronce que ganaron en la Venice Cup de Bali.

Marion Michielsen – Meike Wortel

Marion Michielsen – Meike Wortel

Habrá cobertura masiva en BBO con webcams que acompañaran las transmisiones. Sintonicese en la noche del viernes a las 19:00 CET en el warm-up de Parejas IMP y el sábado desde las 11:00 CET cuando comiencen los encuentros tête-à-tête.

Como un gadget especial, los operadores de BBo han desarrollado una presentación de todos los equipos y jugadores, así como un schedule del torneo de parejas y los matches que va a transmitir BBO. Vea las imágenes de los jugadores participantes y cuando UD debe iniciar sesión en BBO para ver sus jugadores favoritos en:

http://livebridge.net/bbo/event.php?eventid=1021

Fotos Damas 2013

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.