La NBO de Polonia enseña a sus Socios a Presentar sus Impuestos…

Print Friendly

para que direccionen el 1% de sus impuestos a la Federacion Polaca de Bridge

1procent
Print Friendly

Asociacion Polaca de Bridge

  Surfeando la red leimos que en Polonia cada jugador de bridge puede ayudar economicamente al crecimiento del bridge deporte sin costo alguno para su persona, solo debe redireccionar el 1% de sus impuestos…Los paises que tienen las mismas ventajas impositivas las estan utilizando sabiamente?  y aquellos que no las tienen estan haciendo esfuerzos para obtenerlas?

Informacion extraida del Site oficial de la Federacion Polaca de Bridge

Conviértete en un donante para el puente de Polonia

Señoras y señores:

Ha llegado el momento de presentar sus impuestos del año 2011 a las autoridades fiscales. La Federacion Polaca de Bridge es una sociedad sin fines de lucro, y como el bridge es un deporte, significa que usted puede apoyar las actividades de la PZBS mediante el pago del 1% de sus impuestos a la Federacion Polaca de Bridge. El dinero será dividido de la siguiente manera:  50% de su depósito será utilizado por la PZBS, principalmente en el desarrollo del bridge juvenil, el otro 50% del depósito volverá a la Asociacion de Bridge de su Zona de residencia. El éxito de nuestros jóvenes en Filadelfia y su participación en Albena el año pasado, fue gracias a los donantes…

Asi debe presentar sus impuestos para que podamos recibir su dinero…Cómo calcular su impuesto para el año 2011?

El Polonia la Federacion Nacional de Bridge le enseña a sus socios a presentar sus impuestos de la manera adecuada como para poder donar el 1% al bridge-deporte…esperemos que todos los paises comiencen a hacer lo mismo y que dediquen  gran parte de lo recaudado a hacer crecer el bridge en sus paises…

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.