La Mano Favorita del General Ike Eisenhower

Print Friendly

La mano se jugó después de la Segunda Guerra Mundial en un resort de montaña en los Alpes.

By Ana Roth
On 29 noviembre, 2015 At 11:47

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Eisenhower playing bridge
Print Friendly

Boca Raton News – 11 Abr 1978

«Estoy harto de las abstracciones.» – Fred Dooley

Ira Martin ha escrito una especie completamente diferente de libro de bridge. En lugar de hacer hincapié en la subasta y el juego de numerosas manos de bridge, Martin ha compilado una potpurri de información del bridge, incluyendo anécdotas, poemas, estadísticas, ensayos cortos, citas famosas de bridge, máximas de bridge, etc. De hecho, el libro, «The Ins and Outs and Wins of Contract Bridge «, incluye sólo una mano de bridge: la mano de bridge favorita del – general» Ike» Eisenhower. La mano se jugó después de la Segunda Guerra Mundial en un resort de montaña en los Alpes.aaxx

Eisenhower (Sur) abrio la subasta de 6 que el General Aired Gruenther ( Oeste ) muy rápidamente doblo. Norte, el General Mark Clark dijo 7 pensando: «si Ike cree que puede hacer 6 sin el as de triunfo seguramente que va a poder cumplir el grand slam con mi as de diamante»

Este, el General Moses, doblo «por lo que estaba pasando en la subasta,» ademas de tener el as de corazon, pero Norte no se sintió satisfecho. Él redobló para enfatizar su confianza y tuvo toda la razón.

Salida: A

El carteo no fue poco interesante. Después de fallar el as de trebol, si el declarante jugaba un solo triunfo alto se hubiera ido a abajo. Con un triunfo jugado, no hubiera habido forma de establecer el palo de espadas sin darle una baza a Oeste y no hubiéramos tenido una historia que contar. Después de fallar el as de trebol, Ike cobro dos espadas altas y jugo una espada chica atrapando los triunfos de Oeste. Oeste descarto y el muerto fallo con el 6.

Siguio el A y el fallo de un corazon en la mano, para sacar lo triunfos que quedaban afuera. Después de eso solo quedaba tenderse y calcular el score.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.