La FIGB lleva al bridge a la Television

Print Friendly

El miércoles 24 de abril, en el Canal Rai Sport 2 de Italia comenzara una serie de programas dedicados al Bridge. Foto: Gianni Medugno presidente de la FIGB.

Medugno Rai2
Print Friendly

"Bandera de la FIGB"

Fuente: FIGB (Federazione Italiana Gioco Bridge)

   El miércoles 24 de abril, en el Canal Rai Sport 2 de Italia comenzara una serie de programas dedicados al Bridge. El Rai Sport 2 es un canal centrado exclusivamente en la información  deportiva.  

Esta no es la primera vez que el bridge forma parte de la programación del canal Rai Sport, en el 2009 se transmitieron una serie de programas centrados en el bridge,  organizados por el actual presidente de la FIGB (Federación Italiana de Bridge). Sin duda, esta será una herramienta valiosa para la visibilidad y la difusión del bridge como deporte.

Este 2013 comienza una nueva aventura, con una nueva transmisión cada dos semanas. El primer episodio se emitirá el 24 de Abril a las 18.30 hora de Italia en Rai Sport 2 casino online (se repite a las 00.20). El testimonio de honor para este bautismo será el Presidente del CONI, Giovanni  Malagò, el Presidente de la FIGB Gianni Medugno y el Vice Director de Rai Sport, Jacopo Volpi.

Gianni Medugno

 

Giovanni Malago

 

Jacopo Volpi

Gianni Medugno   Giovanni Malago   Jacopo Volpi

En el programa, de 30 minutos de duración, además de las entrevistas, se transmitirá un video que cubre la Final del Campeonato de Parejas jugado en Marzo 2013, las clasificación y las primeras etapas del “Club Rosa” e información sobre los últimos torneos de bridge nacionales e internacionales.

  Esta nueva temporada del bridge en la televisión italiana, está programada en dos ciclos de 8 episodios cada uno. El segundo ciclo incluirá un acercamiento didáctico al bridge. Este nuevo emprendimiento de la FIGB es gracias al Grupo Angelini, un socio clave para todos los medios de comunicación y las iniciativas populares.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.