La Federacion Italiana tiene nuevo Presidente

Print Friendly

Lea los nuevos lineamientos a desarrollarse en la Federación Italiana

By Ana Roth
On 8 julio, 2012 At 23:08

Category : Navegando por Internet, Novedades Bridge Italiano

Responses : Comments are off for this post

Gianni Medugno
Print Friendly

La FIGB: Federazione Italiana Giocco Bridge tiene nuevo presidente: Gianni Medugno.

Este es un resumen de la carta que publico después de asumir, en el site de la FIGB:

Lo más espontáneo e inmediato que me surge es ¡GRACIAS!  La sucesión de emociones en las últimas horas ha sido muy agitada. La experiencia de los últimos meses, recorriendo con el programa toda Italia, me ha dado la fuerza y ​​el impulso como para llegar a este sábado aún más consciente de mis creencias. Tomando nota que, a pesar de todas las dificultades que tiene nuestro movimiento  hay todavía una pasión sin límites y un gran sentido de pertenencia a la Federación. Es precisamente esta pasión sin fin la que no debe ser entregada!

 La tarea es difícil, venimos de un año particularmente difícil, con muchos problemas administrativos y de gestión que hay que afrontar. Todo el Consejo de Administración, que tomó forma después de la Asamblea Electiva soberana, se compone de personas que han demostrado desde el sábado por la tarde, con su actitud de ayuda, su dedicación al trabajo constructivo y profesional con el objetivo común de querer revivir tan pronto como sea posible el destino de nuestra Federación.  Creo que sin duda la actitud correcta es fijar el tono y temperamento para asegurarnos dejar a un lado las tensiones, las personalidades, los choques inapropiados, tratando de devolverle a todos ustedes y a nosotros mismos, la serenidad y el espíritu que desde hace mucho tiempo hemos perdido frente a este maravilloso deporte. No debemos olvidar nunca los orígenes y donde comenzó todo, estoy completamente convencido de que los jóvenes con su entusiasmo, representan uno de los puntos clave y de partida fundamental para asegurar un nuevo futuro para nuestro deporte.
     
     Me gustaría compartir el documento de políticas que surgió de las reuniones con las asociaciones que se han comprometido a:

     1. Difundir y promover el bridge de acuerdo con un programa Federal Centralizado, con memorandos de entendimiento, publicado en colaboración con los Comités Regionales y Asociaciones en las siguientes áreas:  Universidades,  Empresas, Registro de Profesionales, etc.
     2. Crear condiciones para promover un enfoque atractivo para nuestro deporte en la WEB.
     3. Liberalizar el sector de la educación mediante el fomento de aquellos que tienen el mayor deseo y el tiempo para dedicarle al bridge (eliminando, por tanto, la burocracia, las regulaciones y obligaciones onerosas).
     4. Crear, con un sistema de méritos, el retorno de los derechos económicos para todas aquellas asociaciones que operan dentro de la ley y ayudan a crecer el sistema federal.
     5. Hacer mucho más racionalizada y simplificada la política de difusión del Bridge.
     6. Crear una oficina y un director de marketing para poder asegurar y desarrollar la correcta visibilidad que nuestro movimiento se merece.
     7. Trabajar desde el primer día de nuestro mandato con absoluta transparencia y cumplimiento de los reglamentos y en estrecha colaboración con todos nuestros miembros.
     
     Considero fundamental, y yo siempre he hecho todo lo posible tanto en mi vida profesional como en mi vida privada, prestar una gran atención al diálogo. Para ello les comunico mi nueva dirección de correo electrónico: presidenza@federbridge.it, no duden en enviarme un correo electrónico y ponerse en contacto conmigo siempre que lo consideren oportuno, por favor.
     
     Concluyo diciendo que la lista de agradecimientos que deberia hacer es muy larga, ya que las demostraciones de afecto y estima han sido muchas. Voy a luchar con todas mis fuerzas para no traicionar las expectativas que puedo resumir en tres puntos:
  

Normas                        Transparencia                        Diálogo con la base
   
     Gracias de nuevo de todo corazón.
     
     El Presidente
     Gianni Medugno

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.