La Federacion Italiana de Bridge dedica esfuerzos a la juventud

Print Friendly

Una fiesta, un libro, un laboratorio para presentarle a la juventud italiana el bridge.

By Ana Roth
On 5 septiembre, 2012 At 13:43

Category : Novedades Bridge Italiano

Responses : Comments are off for this post

ItaliaJuv
Print Friendly

Mantova 6/7 Septiembre
Una fiesta, un libro, un laboratorio

       Como parte de la “Festivaletteratura” de Mantua, un importante evento de carácter nacional en curso del 5 al 9 de septiembre, se presentará a través de dos reuniones, el trabajo de Louis Sachar, uno de los más grandes escritores estadounidenses para niños.
       Se prestará especial atención a “Il voltacarte – storia di un re, di una regina e di un alegre”, la última novela del autor, donde el bridge impregna cada página de la narración. El objetivo de la novela, que no oculta su autor que practica activamente el bridge, es estimular y animar a las nuevas generaciones a jugar al bridge, usando su conocimiento para destacar el encanto del bridge y el apasionante mundo de la competencia.
       Para la ocasión, el AsD «Mincio Bridge Mantova» y su presidente Paolo Paccini han promovido y organizado los días 6 y 7 de septiembre (a partir de las 11), dos talleres dedicados a los niños llamado  ‘Degustando el bridge … “sin duda, una forma eficaz de comunicar y estimular a los jóvenes a aprender la dinámica del juego. El Curador de los talleres es el instructor Giovanni Rebecchi quien en esta ocasion esta usando la asistencia y la cooperación del Sector de Educación Técnica de la FIGB (Federazione Italiana Gioco Bridge).

Valentino Domini para FIGB

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.