La EBL Champions’ Cup se va a jugar en Israel

Print Friendly

Vea que países van a competir en la 11ava European Champions’ Cup…

EBLChampionsCup
Print Friendly

La 11ava European Champions’ Cup va a jugarse en Eilat, en el pintoresco Red Sea Resort, del 15 al 18 Noviembre 2012 .

Como siempre participan de la Copa los 10 primeros campeones nacionales europeos de la clasificatoria del 2012 European Teams Championships, que se jugo el mes pasado en Dublin, mas el campeón defensor (2011) y un equipo del país anfitrión.

Los participantes de la European Champions’ Cup van a poder jugar el Red Sea International Bridge Festival, que tambien se juega en Eilat, Noviembre 15-25, 2012. Toda la informacion del Festival Aqui.

Carta del Presidente de la EBL: Yves Aubry 

A las Fderaciones de : BULGARIA – INGLATERRA -ALEMANIA -ISRAEL – ITALIA – MONACO -HOLANDA – POLONIA – RUSIA – SUECIA

Me siento feliz de informarles que la 11ava edicion de la EBL Champions’ Cup se va a jugar en el Isrotel King Solomon Hotel, Eilat, Israel, del 15 al 18 Noviembre 2012. De acuerdo a los resultados del 2012 European Open Teams Championship que se jugo en Dublin, y de acuerdo a las  Reglas y Regulaciones, los Equipos Nacionales (los equipos que ganaron el evento Open de equipos en sus respectivos países en el año 2011) de las siguientes NBOs, mas el Campeón defensor “GS Allegra” Italia, y el equipo del país anfitrión, están invitados a participar:  BULGARIA – INGLATERRA -ALEMANIA -ISRAEL – ITALIA – MONACO -HOLANDA – POLONIA – RUSIA – SUECIA.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.