La ABA llama a elegir nuevos miembros titulares

Print Friendly

Asamblea General Ordinaria para elegir nuevos directivos…

By Ana Roth
On 8 julio, 2012 At 17:46

Category : Novedades del Bridge Argentino

Responses : Comments are off for this post

"Logo de la Asociacion del Bridge Argentino"
Print Friendly

Señores socios: 

De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 15 y 26, del Estatuto y por Resolución del Consejo Directivo del día 6 de Julio de 2012, se convoca a los señores socios de la “ASOCIACION DEL BRIDGE ARGENTINO” a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en la calle Ayacucho 1571,  el día  Lunes 30 de Julio de 2012  a las 13.00 horas,  para tratar el siguiente Orden del Día: 

 ORDEN DEL DIA ASAMBLEA ORDINARIA

(i) Dos socios para firmar el acta;

(ii) Consideración de la memoria, inventario, balance general y cuenta de gastos y recursos correspondiente al 63 Ejercicio Económico de la Asociación  clausurado con fecha 31 de Marzo de 2012;

(iii) Elección de 9 miembros titulares (1 de ellos como integrantes de Directores y Profesores) y 5 miembros suplentes (1 de ellos como representante de Directores y Profesores) para integrar el Consejo Directivo, a saber: Presidente por 3 años en reemplazo del SeñorRoberto Vigil. Vicepresidente por tres años en reemplazo del Sr.Alfredo A. Mayol y Seis vocales titulares en reemplazo de los Señores Ana María Marchese,Ana Vertiz de del Carril, Cristian Cuchian, Analía Smalinski, María del Rosario Garateguy y Adolfo Madala en su calidad de vocales titulares y en reemplazo de los Sres. Guido Guidice,Ricardo Zampino y Juan ManuelRueda que renunciaran en ejercicios anteriores.

(iii bis) para el caso que se apruebe la reforma estatutaria a tratar seguidamente por la asamblea extraordinaria. Elección de 7 (siete) miembros titulares y 6 (seis) miembros suplentes) para integrar el Consejo Directivo para el caso que se apruebe el nuevo estatuto.  Para el tratamiento de este punto se deberá pasar a un cuarto intermedio.

iv) Ratificación de las cuotas sociales para el año 2012.

 A continuación se resuelve cursar todas las comunicaciones necesarias y comunicar esta convocatoria a la Inspección General de Justicia, a cuyo efecto se encomienda en forma expresa a la Secretaría de la Asociación.

  Buenos Aires, 6 de Julio de 2012.

     EL  CONSEJO DIRECTIVO

  Artículo 16: El Quórum legal para el funcionamiento de las asambleas lo forma la mitad más uno del total de los socios habilitados que tengan una antigüedad mínima de un año. Serán convocadas con un mínimo de quince días de anticipación y su orden del día comunicado a todas las entidades afiliadas. Si, transcurrida media hora después de la señalada para su realización no hubiese el quórum que fija este artículo la asamblea se constituirá con los miembros presentes salvo el caso consignado en el artículo 20 apartado f). 

Comments are closed.