Kansas 2017: Pensando Bridge III por Eddie Kantar

Print Friendly

Este debe hacer las siguientes inferencias después de ver la salida: Cuando el muerto se tiende y no se ve el A-K de algún palo lateral, asuma que….

Print Friendly

Kansas 2017

NABC Site  Boletines  Resultados 

Marzo 11

aaxx

Salida: A.

Comentario de la Subasta:  Sencillo. Sur muestra una mano que vale por lo menos 9 puntos de apoyo para el palo de espadas (probablemente con un palo de cinco cartas). Norte no debe contar nada para su  Q J, pero la mano sigue siendo lo suficientemente fuerte como para saltar al game en espadas.

Comentario de la Defensa:  Oeste cobra el A y continua con el K.

Comentario de la Defensa #2: Este debe fallar el K de su partner en la baza dos y cruzar trebol! No, él no se ha vuelto loco. ¿Ve usted esos diamantes en el muerto, no? Es vital hacer las bazas de trebol antes de que se vayan en los diamantes. Básicamente tiene que esperar que el compañero tenga  A Q. ¡Esta es tu última oportunidad de hacer algo significativo, así que no la arruine!

Cambie a un trebol en la baza tres antes de que los ratones puedan comerse las bazas de trebol de su socio. Cuando el muerto tiene un palo lateral imponente con un fit fuerte de triunfo, es generalmente correcto para la defensa jugar un juego ofensivo. Esto puede significar fallar una baza del compañero con un triunfo sin valor para cruzar un palo a través del declarante, un palo que el compañero no puede jugar con seguridad. ¡Hágalo!

Este debe hacer las siguientes inferencias después de ver la salida: Cuando el muerto se tiende y no se ve el A-K de algún palo lateral, asuma que su partner no tiene ambos honores. La misma inferencia, aunque en menor medida, está disponible cuando el K-Q de un palo lateral no es visible.

La Mano Completa:aaxx

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.