Kansas 2017: Marzo 9

Print Friendly

Boyd, Robinson repiten y ganan el Flight A NAP

By ACBL
On 10 marzo, 2017 At 15:21

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Steve Robinson and Peter Boyd
Print Friendly

Kansas 2017

NABC Site  Boletines  Resultados 

Marzo 9

Boyd, Robinson repiten y ganan el Flight A NAP

Los jugadores del área D.C. Peter Boyd y Steve Robinson son ganadores consecutivos del Flight A NAP: Baldwin North American Pairs.

El Distrito 6 dominó el evento, ganando el primer y segundo lugar y colocando a tres de sus parejas entre los seis primeros. Michael Gill y Noble Shore fueron los sub-campeones, y Sylvia Shi y Daniel Korbel fueron sextos. La victoria tomó a Boyd y Robinson por sorpresa. «No parecía que estuviéramos ganando», dijo Boyd. «Estamos todavia esperando encontrar un error.» Robinson se centró en las oportunidades perdidas. «No me hubiera sorprendido si hubieramos estado por debajo del promedio», dijo Robinson. «Podríamos haber jugado mucho mejor en muchas tablillas». La pareja fue octava en la final del jueves y anotó un 53.43% en la sesión de la tarde, lo que los llevó a la quinta posición. Pero fue la última sesión, en la que no se sintieron bien, en la que obtuvieron su puntuación más alta, 60.17%. El evento marca el 25º título NABC de Robinson y el 17º de Boyd, y su tercera vez ganando el NAP jugando juntos. La pareja lo ganó por primera vez en 1985.

 

Kansas 2017 Baldwin results

Marzo 10: Hoy comienza la Norman Kay Platinum Pairs

Geoff Hampson and Eric Greco, winners of the Norman Kay Platinum Pairs 2016

El Campeonato Nacional de seis sesiones: Norman Kay Platinum Pairs se pone en marcha hoy. Los jugadores elegibles son miembros de la ACBL que cumplen uno de los siguientes criterios: han ganado 50 puntos maestros de platino durante los tres años anteriores; ganado por lo menos 200 puntos de platino de por vida, o han alcanzado el rango de Platino Life Master o Grand Life Master. No se conceden exenciones para este evento. El evento honra a Norman Kay, que fue nombrado el mejor jugador de la ACBL para la doble década 1957-1977. Como compañero de Sidney Silodor (quien murió en 1963) y más tarde de Edgar Kaplan, Kay obtuvo 13 victorias importantes en esos 20 años: dos Spingolds, cuatro Vanderbilts, cuatro Reisingers, una Blue Ribbon y dos Open Pairs.

Últimos Ganadores: 

2010 Andrew Stark, Franco Baseggio

2011 Joel Wooldridge, John Hurd

2012 Bob Hamman, Justin Lall

2013 Martin Fleisher, Michael Kamil

2014 Richard Coren, Robert Levin

2015 Thomas Bessis, Cedric Lorenzini

2016 Geoff Hampson, Eric Greco

Marzo 10: Hoy comienza la IMP Pairs

Este campeonato nacional de cuatro sesiones IMP – dos sesiones de calificación seguidas de dos sesiones finales – comienza hoy con el Trofeo Lebhar en juego. El trofeo fue donado por Bertram Lebhar Jr. en 1948 en memoria de su esposa, Evelyn. El trofeo premiaba previamente a los ganadores de Equipos Mixtos, pero fue rediseñado para Parejas IMP por la Junta Directiva de ACBL. Lebhar (1907-1972), bajo el nombre de Bert Lee, ganó una reputación nacional como locutor de deportes y más adelante como jugador de bridge y administrador de bridge. En la vida privada, poseía estaciones de radio y televisión en Florida. Fue uno de los fundadores de la Greater New York Bridge Association y fue elegido su primer presidente en 1948. Lebhar fue también un buen jugador: Ganó el Spingold en 1940 y el Master Mixed Teams en 1946. Su equipo era su esposa Evelyn junto con Samuel Katz y Alicia Kemper.

Últimos Ganadores: 

2010 Pablo Lambardi, Pablo Ravenna

2011 Runar Lillevik, Oyvind Ludvigsen

2012 Hailong Ao, Jian-Jian Wang

2013 Kent Mignocchi, Joel Wooldridge

2014 Iulian Christian, Radu Nistor

2015 Aaron Jones, Sylvia Shi

2016 Kevin Dwyer, Stan Tulin

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.