خرید vpn
Kansas 2017: Marzo 17 | csbnews | Your Bridge Newspaper / Tu Diario de Bridge

Kansas 2017: Marzo 17

Print Friendly

Rimstedt, Grossack dominaron la Final de la Silodor … Foto: Mikael Rimstedt and Zachary Grossack, winners of the Silodor Open Pairs.

By ACBL
On 18 marzo, 2017 At 10:19

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


K 2017 Mikael Rimstedt and Zachary Grossack, winners of the Silodor Open Pairs.
Print Friendly

Kansas 2017

NABC Site  Boletines  Resultados 

Marzo 17

Rimstedt, Grossack dominaron la Final de la Silodor

Mikael Rimstedt y Zachary Grossack, que clasificaron terceros en la ronda inaugural de laSilodor Open Pairs, anotaron una impresionante puntuación de 68.93% en la primera sesión final para poner el torneo prácticamente fuera del alcance de los otros concursantes. Su puntaje de 59.35% en la segunda final permitió al dúo cruzar a una victoria de dos y medias tablillas.
K 2017 seg h

“Aplastamos en el evento de hoy”, dijo Rimstedt, de 21 años, quien ganó su primer título NABC.

Grossack, hablando de su compañero, dijo: “Yo estuve un poco loco todo el evento, pero al final, él fue muy bueno!” Este es el tercer título abierto de NABC para Grossack, que tiene 19 años. En segundo lugar llegaron los israelíes Alon Birman y Dror Padon. Ellos clasificaron 24º y obtuvieron un puntaje de 63.94% y 57.88%, respectivamente, en las sesiones finales. En tercer lugar llegaron los hermanos de los ganadores: Ola Rimstedt y Adam Grossack, que terminaron tres y media tablillas detrás de sus hermanos.

k 2017 s

Shi, Granovetter ganan la Women’s Pairs

Pamela Granovetter and Sylvia Shi, winners of the Smith Life Master Women's Pairs.

Pamela Granovetter and Sylvia Shi, winners of the Smith Life Master Women’s Pairs.

Sylvia Shi y Pamela Granovetter ganaron la Smith Life Master Women’s Pairs  después de liderar la mayor parte del camino. Terminaron 11 puntos de partido en un top de 17 delante de Georgiana Gates y Pat Levy de Houston TX. Fue el séptimo título de NABC para Shi y el octavo de Granovetter. -Mi marido arregló para que jugaramos juntas -dijo Granovetter-. “Él me decía: ‘Deberías jugar con Sylvia.’ Yo le conteste: ‘No quiero comenzar una nueva pareja, soy demasiado vieja’. Ella enseguida aprendió todo nuestro sistema de relays que es realmente complicado “. El sistema de los Granovetters, al que llaman Gus, no fue demasiado complicado para Shi.K 2017 seg

“Es un sistema muy divertido”, dijo Shi. Después de algunos años de verse como oponentes, Shi de Rockville MD y Granovetter de Cincinnati jugaron juntas por primera vez el otoño pasado en el Nail Life Master Pairs en Orlando, llegando en el puesto 15. Aunque la pareja siempre había planeado jugar juntas este fin de semana, la Smith no estaba en su calendario hasta hace un par de semanas cuando Granovetter tuvo una disponibilidad inesperada. Comenzaron con una explosión, anotando su mayor porcentaje, 66.32%, en la primera sesión de calificación del jueves para liderar el evento. Cuando clasificaron en segundo lugar después de un 54,95% en la segunda sesión del jueves, fue la única sesión en la que no estuvieron a la cabeza. El viernes, recuperaron la ventaja en la primera sesión con un 56.00% y lo continuaron en la segunda sesión final con un 61.55%. “Simplemente tratamos de jugar bien”, dijo Shi. “En la noche tuvimos algunas malas tablillas al empezar, pero creo que terminamos muy bien.”
K 2017 S R

Schwartz vs Nickell en la Final de la Vanderbilt

Richard Schwartz y compañía se enfrentarán al equipo de Nick Nickell en la final de hoy de la Vanderbilt. La pareja de Schwartz es Daniel Korbel, y sus compañeros de equipo son Espen Lindqvist, Boye Brogeland, David Gold y David Bakhshi. La lista de Nickell es su pareja Ralph Katz, y sus compañeros Steve Weinstein, Robert Levin, Jeff Meckstroth y Eric Rodwell. En la ronda semifinal, Schwartz derrotó al equipo de Jimmy Cayne por 135-108. Cayne saltó a una ventaja temprana en el match y mantuvo una ventaja de 14-IMP en la mitad, pero un tercer set desastroso vio a Schwartz tomar el liderazgo por 37 IMPs. Cayne no se recuperó en el último set. Jugando para Cayne estaban Allan Graves, Alfredo Versace, Lorenzo Lauria, Mustafa Tokay y Giovanni Donati. En el otro grupo, Nickell se quedó con una ventaja tardía contra el equipo de Andrew Rosenthal para ganar 135-123. Rosenthal tenía una ventaja de 20-IMP en la mitad, pero el tercer set fue todo para Nickell, que saltó a 49-IMP de ventaja. Un fuerte repunte de Rosenthal en el set final se quedó corto. Rosenthal jugaba con Aaron Silverstein, Chris Willenken, Jan Jansma, David Berkowitz y Alan Sontag.

Hoy 18 de marzo comienza el Open Swiss teams 

El Open Swiss Teams se comienzan a jugar hoy con el Trofeo Jacoby en juego. Este es un evento de cuatro sesiones con dos sesiones clasificatorias y dos sesiones finales. El trofeo lleva el nombre de Oswald y Jim Jacoby, uno de las primeras parejas padre e hijo en la historia de la ACBL, el primer padre-hijo en ganar un campeonato nacional y el primer padre-hijo en ser elegido para el Salón de la Fama del Puente ACBL.

ACBL Facebook

Circulo de Ganadores

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.