Kansas 2017: Marzo 11

Print Friendly

Bill Gates, Sharon Osberg, Richard Friesner y Eric Robinson ganadores del 0-10,000 Swiss Teams.

By ACBL
On 12 marzo, 2017 At 12:24

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Kansas 2017 Bill Gates, Sharon Osberg, Richard Friesner and Eric Robinson winners of the 0-10,000 Swiss Teams.
Print Friendly

Kansas 2017

NABC Site  Boletines  Resultados 

Marzo 11

Gates gana el 10K Swiss

El presidente de Microsoft Bill Gates le gusta mantener un perfil bajo cuando juega torneos de bridge. Eso se volvió imposible el sábado cuando su equipo ganó el 0-10,000 NABC Swiss Teams. Gates jugaba con Sharon Osberg, Richard Friesner y Eric Robinson. Fue la primera victoria en un NABC para Gates y Friesner.

El equipo terminó con 126 puntos de victoria, 1.75 por delante de la plantilla de Ellen Kozlove. Kozlove jugó con Ralph Letizia, Lee Bukstel y Michael Wolf.

«Nunca nos fue tan bien antes», dijo Gates. «Tuvimos un día muy bueno el viernes.»kansas 2017 koslove

 

Las victorias en las primeras seis rondas del clasificatorio del viernes los propulsaron a una ventaja que se mantuvo hasta el final del día. El sábado, el equipo de Kozlove, que llego segundo en la clasificatoria, encabezó seis de ocho rondas, pero Gates recuperó el liderazgo en la última ronda de cada sesión.

«Lideramos cada sesión», señaló Gates. Pasar más tiempo practicando con su compañera Osberg ayudó, agregó. «Bill no tiene mucho tiempo para el bridge», explicó Osberg.

Con una ronda por delante, Kozlove lideró por 6 VP, 118 a 112.

«Es una gran sensación, sobre todo cuando recuperas en la última ronda», dijo Eric Robinson. A los 22 años de edad en 1979, Robinson ganó al primer Nacional de Parejas de América del Norte.

«En ese momento yo era la persona más joven que había ganado un nacional abierto de parejas. Cinco días después, este chico llamado Eric Rodwell ganó su primero, y era un poco más joven que yo. «Osberg había ganado previamente tres títulos NABC y dos campeonatos mundiales en eventos femeninos.

Kansas 2017 10000 F

Grossacks mantiene una pequeña ventaja en la Platinum Pairs

Los hermanos Adam Grossack y Zachary Grossack terminaron la ronda semifinal de la Platinum Pairs con una estrecha ventaja sobre Alan Sontag y David Berkowitz. Los puntajes de arrastre para los cuatro primeras parejas que entran en la final de dos sesiones de hoy están separados por una fracción de un master point: Los Grossacks tienen 22.89; Sontag-Berkowitz tienen 22,68; Jeff Meckstroth y Thomas Bessis tienen 22.50; y Dror Padon y Zia Mahmood están con 22.35. Veintiocho parejas sobrevivieron al corte en la ronda semifinal de ayer.Kansas 2017 SF

Chen, Jing se quedan con el titulo de IMP Pairs

Chen Zhao and Jing Liu winners of the Lebhar IMP Pairs.

Chen Zhao and Jing Liu winners of the Lebhar IMP Pairs.

Los jugadores de China Chen Zhao y Jing Liu ganaron la  Lebhar IMP Pairs, retrasando un desafío de los subcampeones Fred King y Barry Bragin. El margen de victoria de Chen y Jing fue de 1.8 IMPs. Para Chen, estudiante de doctorado en la Universidad de Maryland en ciencias de la computación, y Jing, que juega en el equipo nacional de China que llegó a la ronda de cuartos de final de las últimas dos Bermuda Bowls, fue su primer título Nacional en América del Norte. El dúo ha estado jugando juntos por menos de un año, pero han estado practicando extensivamente en línea debido a la distancia: Chen es un candidato doctoral de primer año que vive en College Park MD, mientras que Jing vive en Beijing. Jing elogió a su compañero diciendo: «Nuestro nuevo sistema es muy complicado, pero [Chen] es muy inteligente: lo aprendió en sólo dos meses». Los ganadores clasificaron en el lugar 34 en la ronda inaugural del viernes, pero tomaron el control en la primera sesión final. Terminaron con un total de 120.07 IMPs.

Kansas 2017 Lebhar F

ACBL Facebook

Album de Ganadores

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.