Juegue la carta que se sabe que tiene por J. Jacoby

Print Friendly

Qué podría ser más simple que decir que juegue la carta que se sabe que tiene, su oponente puede decidir no jugar a que usted tiene la carta que no sabe que tiene.

By Ana Roth
On 4 diciembre, 2016 At 17:06

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


bridge-cartoon
Print Friendly

Qué podría ser más simple que decir que juegue la carta que se sabe que tiene, su oponente puede decidir no jugar a que usted tiene la carta que no sabe que tiene. Si usted dice esto rápido, 10 veces, estoy seguro de que su lengua, así como su cerebro se retorcerán, así que vamos a ver la mano de hoy para ver cómo se aplica.

Vulnerable: Norte-Sur Dador: Sur

Salida: 10

Con la salida contra lo que usted podría llamar una subasta de abuelitas, Oeste puso sobre la mesa el 10.

Este hizo dos bazas de diamante y luego cambió a un corazón bajo. El declarante hizo la finesse, perdiendo contra el rey de Oeste, y Oeste continuó con su corazón restante. El declarante ahora suavemente cobró dos triunfos más, terminando en el muerto. No fue ninguna sorpresa que ninguno de los defensores se separara de una espada.

Luego vino una espada baja al valet. Felizmente para Sur, ganó la baza. El declarante ahora cobró el as de espada, sobre el cual un Este somnoliento jugó el 10. En el juego de la tercera espada, incluso el novicio más humilde ahora pondría el rey, atrapando la dama y haciendo que el 9 del muerto fuera la baza para el game.

Este es el culpable, ya que perdió su oportunidad de engañar. Cuando se juega el as de espadas, Este debe dejar caer su dama de espada. Por supuesto, todavía no está claro que el declarante insertará el nueve cuando juegue la tercera ronda de espadas, pero al menos ahora tiene la oportunidad de considerar hacer la mala jugada.

Ahora regrese a la primera oración. Lea las palabras lentamente, dejando que su conciencia de bridge las absorba.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.