Italia: Torneo Internazionale a Squadre Città di Milano

Print Friendly

El Equipo Bulgaro K1 gana el Torneo Internazionale a Squadre Città di Milano. K1 = Stefanov, Spasov, Nanev, Gunev, Damianova, Aronov

K1 ganador Citta Milano
Print Friendly

Torneo Internacional de Equipos de la Ciudad de Milán; 13 al 15 de Diciembre 2013

El Equipo K1 gana el Torneo Internacional de Equipos de la Ciudad de Milán

K1 ganador Citta Milano

K1= Stefanov, Spasov, Nanev, Gunev, Damianova, Aronov

Ayer a la noche con el equipo Pauncz, de Florencia en la punta, y los equipos K1 y Lavazza apenas un poco mas abajo, todo estaba en discusion. Hoy Milan fue particularmente favorable a los equipos extranjeros que vinieron a visitarla. Ganó la edición 2013 del Torneo Internacional de Milán el equipo de K1 = Stefanov, Spasov, Nanev, Gunev, Damianova, Aronov. La formación de Bulgaria ya había dado prueba de su excelente estado cuando hace un mes  ganó la medalla de plata en la Copa de Campeones de Europa en Opatija. 

Segunda la formacion italo-polaca Goraco (Szenberg, Michalek, Macior, Milaszewski, Robak, Witek) y terceros en el podio el equipo croata Zagreb (Borevkovic, Refi, Brkyaazic, Tesla, Stankic). Lavazza (Lavazza,Bocchi, Madala, Ferraro, Bianchedi, Duboin) y Pauncz (Pauncz, Fossi, Mariani, Buratti) clasificaron respectivamente cuartos y quintos.

Todos los resultados de la Final Click Aqui


1º Dia de Juego:

 Vea la lista de los equipos que estan jugando con lo miembros de cada equipo: Click Aqui

Vea los resultados, Rueda por Rueda y los clasificados en el grupos A y Grupo B Click Aqui

Vea el album de fotos Click Aqui

Un video del Torneo:


Breno Campeon 2012

Noticias anteriores al comienzo del evento:

Se han recibido muchas inscripciones de federaciones extranjeras para el Torneo Internazionale a Squadre Città di Milano. A pocos días del evento, ya hay equipos de Bélgica, Suiza, Inglaterra, España, Lituania, Polonia, Hungría, Dinamarca, Noruega y Suecia.

También confirmó su participación el campeón defensor: el equipo Breno, que este año presenta la misma formacion (Romain Zaleski, Mario D”Avossa, Valerio Giubilo, Massimo Lanzarotti, Andrea Manno e Riccardo Intonti) online casino defenderán el resultado del año pasado.

Agustin Madala y Giorgio Duboin

Agustin Madala y Giorgio Duboin

También estarán presentes Agustín MadalaNorberto Bocchi y Giorgio Duboin, que hace menos de tres meses que ganaron la medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de Equipos de Bridge en Bali, los participantes tendrán entonces la oportunidad de sentarse en la mesa y jugar con los nuevos campeones del mundo.  Ademas hará su debut italiano Alejandro Bianchedi, el nuevo miembro del equipo Lavazza.

A. Bianchedi jugando la Spingold 2011

Bianchedi jugando la Spingold 2011

El torneo será transmitido en vivo utilizando la plataforma de Bridge Base Online. También habrá actualizaciones en vivo en  Bridge D’Italia Online.

La carrera comenzará el viernes 13 de diciembre en el Centro Congressi MilanoFiori di Assago. Toda la información del evento (mapa, programa, precios, premios y anuncios de personas que buscan compañero) están disponibles haciendo clic aquí .

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.