Italia: Seleccion de Equipos

Print Friendly

Desde hace mucho Italia nos tenia acostumbrados a tener un Capitan Seleccionador para armar los equipos que representaban a ese pais en los eventos internacionales de maximo nivel. Foto: Italia Campeon Mundial 2013

Italia Campeon 2013
Print Friendly

Desde hace mucho Italia nos tenia acostumbrados a tener un Capitan Seleccionador para armar los equipos que representaban a ese pais en los eventos internacionales de maximo nivel. Durante muchos años esa metodologia le acerco a Italia infinidad de titulos, tantos que muchos paises se preguntaban si no era mejor el dedo seleccionador que las competencias seleccionadoras.

Sin embargo la FIGB (Federazione Italiana Gioco Bridge) acaba de anunciar que para el año 2014 se realizaran competencias para elegir los equipos que representaran al pais en los 52° Campeonato Europeo de Equipos (Opatija, Croacia, 21 Junio – 2 Julio 2014) y en la Rosemblum Open Teams Cup (Sanya, China, 10-26 Octubre 2014).

Las selecciones se dividirán en dos fases.

La primera se celebrará en Salsomaggiore Terme (desde el viernes 31 de enero al Domingo, 02 de febrero), con el formato Suizo o Danes. La segunda seleccion se celebrará casino online en Milán (fecha a determinar), con la fórmula de KO, dependiendo del número de equipos clasificados, las semifinales y la final incluirá (4 participantes) o sólo la final (2 participantes).

La final se jugará a 128 tablillas (en el caso de 4 clasificados) o 144 tablillas (en el caso de dos clasificados).

El ganador representará a Italia en Opatija, su oponente en Sanya. La Federación cubrirá los gastos de viaje, comidas, alojamiento, inscripción y viáticos para los dos equipos, aunque con diferentes condiciones.
    
Todos los detalles están disponibles en el anuncio de licitación, que está disponible en la parte inferior de este artículo. Click Aqui

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.