Italia: Donati-Fornaciari ganan Parejas IMPs 2014

Print Friendly

Juan Donati y Ezio Fornaciari son los nuevos campeones Italianos Parejas IMPs. La pareja ganó el oro con un promedio de 10:47 puntos por tablilla…

Donati – Fornaciari
Print Friendly
Francesca Canali

Francesca Canali

14 de Diciembre 2014

Por Francesca Canali para Bridge D’Italia Online, leggi in italiano

Todos los Resultados

Juan Donati y Ezio Fornaciari son los nuevos campeones Italianos Parejas IMPs. La pareja ganó el oro con un promedio de 10:47 puntos por tablilla, segundos llegaron Leonardo Marino y Pier Andrea Marinoni, que lograron ascender en las posiciones y ganar la medalla de plata por una excelente ultima sesion.

En tercer lugar llego la pareja formada por Norberto Lombard Cherubin y Marcello Ferrarese. Donati y Fornaciari habían llegado a Salsomaggiore para la final de la Copa de Italia, pero su equipo fue eliminado en los cuartos de final, por lo que los dos decidieron aprovechar y anotarse en el campeonato de Parejas IMPs que se jugaba en paralelo.

Después de cuatro medallas de oro en la serie juvenil, y una serie de otras colocaciones de prestigio, Giovanni Donati, de dieciséis años de edad, conquista, muy joven, su primer título Nacional. Para Ezio es otro reconocimiento mas en una carrera ya está llena de títulos nacionales.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.