Italia: Campeonato de Equipos Libres y Damas 2016

Print Friendly

En el Palacio de Congresos en Salsomaggiore, comenzó a jugarse el Campeonato Nacional de Equipos, uno de los eventos mas prestigioso de Italia.

Campeon Equipos Italianos Libres 2015
Print Friendly

Bandera de la FIGBCAMPEONATO de EQUIPOS LIBRES y DAMAS ITALIANO

Salsomaggiore 22 – 25 Abril 2016

Últimos Resultados Open          Últimos Resultados Damas 

Lavazza Campeon 2015

Lavazza Campeón 2015

En el Palacio de Congresos en Salsomaggiore, comenzó a jugarse el Campeonato Nacional de Equipos uno de los eventos mas prestigioso de Italia.

Los últimos dos años, el equipo Lavazza (María Teresa Lavazza, Alejandro Bianchedi, Norberto Bocchi, Massimiliano Franco, Giorgio Duboin, Agustín Madala, Gabriele Zanasi) lograron conquistar el Oro en la Serie Open.

Norberto Bocchi-Diego Brenner

Norberto Bocchi-Diego Brenner

Este año, el equipo Lavazza se presenta remozado, participan como siempre los titulares históricos: Norberto Bocchi, Giorgio Duboin y Agustín Madala, junto al jugador de Argentina Alejandro Bianchedi y las dos adquisiciones más recientes:

Dennis Bilde

Dennis Bilde

Dennis Bilde y Diego Brenner, de Dinamarca y Brasil respectivamente.

A pesar de los cambios de parejas, el equipo Lavazza, el mes pasado demostró todo su potencial cuando gano la prestigiosa Copa Vanderbilt 2016 en Nevada (USA), uno de los torneos más importantes del mundo (donde Zia Mahmood reemplazó a Dennis Bilde).

D'Apice

Equipos D’Apice

Sin embargo, en el campo de Salsomagiore habrá adversarios igualmente ilustres. Principalmente el acorazado Angelini, ganador de la Medalla de Plata en el 2015, con Lorenzo Lauria, Antonio Sementa, Alfredo Versace, Leonardo Cima, Valerio Júbilo y Mustafa Cem Tokay, de origen turco, ahora jugando estable en Italia.

El equipo Vinci, con Fabricio Hugony, confirmó la participación de Bessis x 2, una pareja de padre e hijo que tiene una gran experiencia internacional; el equipo se completa con Buratti-Comella.

En la categoría Damas el equipo D’Apice (Rita D’Apice, Stefania Casale Dani, Bruna Cossaro, Stefania Maggiora, Rita Marzano, Mirella Maria Parelli) conquistaron el oro en el año.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.