Italia: Campeonato de Equipos Libres y Damas 2012

Print Friendly

Del Sabado 28 de Abril al Martes 1º de Mayo, se jugara en…

AlbertoBenetti
Print Friendly
"Bandera de la FIGB"

Bandera de la FIGB

 Foto: Alberto Benetti,Periodista de Bridge de Italia
 
20 Abril 2012
     Del Sabado 28 de Abril  al Martes 1º de Mayo, se jugara en la tradicional sede del Palazzo dei Congressi di Salsomaggiore, los Campeonatos de equipos Libres y damas en las Categorias: Eccellenza, Serie A e Serie B. 
     En la Categoria Eccellenza  competirán por el Titulo de Campeones de Italia: 10 equipos en la categoria Libre y  10 en la categoria Damas, mientras que los equipos que clasifiquen en los tres ultimos lugares retrocederan a la Serie A. 
     En la Serie A competirán 30 equipos en Libres y 30 en Damas, divididos en 3 rondas, jugaran por la promoción a la Serie Eccellenza 2013. Se promoverá al equipo ganador de cada ronda, mientras que los tres ultimos clasificados de cada ronda tanto en Libres como en Damas descenderan a la Serie B. 
     En la Serie B jugaran 150 equipos: 90 Libres y 60 Damas divididos en sectores de 10 equipos cada uno. En el Libre el equipo ganador de cada grupo sera promovido a la Serie A y los últimos 4 clasificados retrocederá a la Promoción. En Damas serán los primeros dos equipos de cada grupo que serán promovidos a la Serie A y los últimos 4 de la clasificatoria retrocederán a la Promoción. 
      
     Alberto Benetti para la FIGB

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.