Invitacion a la Cavendish Categoria Damas 2013

Print Friendly

Jean-Charles Allavena, Presidente de la Federación de Bridge de Mónaco, nos ha acercado una carta de invitacion donde nos anuncia una interesante novedad la Cavendish Categoria Damas.

Jean-Charles Allavena
Print Friendly

29 de Julio 2013:

El año pasado, la prestigiosa Cavendish Invitational se jugó por primera vez en Mónaco. Se mudo de Las Vegas por un acuerdo entre Bridge World Productions y la Federación de Bridge de Mónaco. Este año el torneo nuevamente se hara en Mónaco del 21 al 25 de Octubre 2013.

Jean-Charles Allavena, Presidente de la Federación de Bridge de Mónaco, nos ha acercado una carta de invitacion donde nos anuncia una interesante novedad la Cavendish Categoria Damas.

Mis Queridos Amigos de Sud America,

Dado el enorme éxito de la primera edición de la Monaco Cavendish, este año hemos decidido celebrar nuevamente la Cavendish en Monaco. El evento del año pasado tuvo 20 equipos y 58 parejas, este año vamos a celebrar el evento desde el 21 al 25 de Octubre; durante el 21-22 será el evento de Equipos y durante el 23-25 será el evento de parejas. Estamos convencidos que todas las estrellas que participaron del torneo inaugural van a volver otra vez y esperamos atraer a algunas personas adicionales.

Después de algunas discusiones sobre la forma de “mejorar” o ampliar este evento, se propuso la idea de una “Cavendish Damas”. En un principio la idea era planear este evento coincidiendo con el evento abierto para el año 2014, pero estamos tratando de ver si existe suficiente interés para realizar este evento en el 2013. Nuestro objetivo es hacer que esta sea una experiencia maravillosa para todos los participantes, pero como todos los nuevos emprendimientos tienen “dolores de crecimiento”, se requiere la participación del usuario y la retroalimentación para convertir a la Cavendish en un verdadero gran evento anual.

Es por eso que proponemos el siguiente formato:

* Un grupo seleccionado recibirá una invitación para jugar este año la Cavendish Damas inaugural. En general se invitaran parejas pero tambien se invitará a ciertas jugadoras a participar con la pareja de su elección.

* Se jugará simultáneamente con el evento open (3 días, cerca de 50 tablas al día) y por supuesto estan tambien invitadas a jugar la competencia de equipos open primero.

* La cuota de inscripción será significativamente menor que para el open: la tarifa será de 750 euros por pareja, y la cantidad mínima para la subasta será de 2.000 euros. (En el evento open es de 1500 la tarifa por pareja y 5000 la cantidad minima para la subasta). Alrededor del 90% de la recaudación será pagado a través del pool de jugadores y el pool de la subasta.

Creemos que necesitamos por lo menos 18 a 20 parejas para que el evento sea agradable para todos y nos gustaría recibir sus comentarios de inmediato para que podamos planificar en consecuencia.

Nuestro objetivo es tener 20 parejas registradas antes del 1 de septiembre para poder asegurar que realizaremos el evento, si no lo conseguimos, preferimos esperar hasta el 2014 para celebrar un evento exitoso.

Si usted tiene alguna sugerencia sobre el proyecto o sobre las personas a las que se les deberia extender la invitación a este evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros acercandonos los nombres (o reenvieles este correo directamente) por favor.

Shane Blanchard, Joaquin Pacareu, Jessica Piafsky, John Hurd, Benjamin Robles, y Eldad Ginossar

Shane Blanchard, Joaquin Pacareu, Jessica Piafsky, John Hurd, Benjamin Robles, y Eldad Ginossar

No dude en ponerse en contacto conmigo por cualquier información que pueda necesitar o pregunta que tenga. También puede comunicarse con Jessica Piafsky: (jessicapiafsky@gmail.com) o acercarse a Jessica en Atlanta durante el NABC de Atlanta la semana que viene, ella va a estar alli todo el tiempo.

Gracias por sus respeustas, comentarios, intenciones… y esperamos verlos a todos ustedes en Mónaco en octubre.

Jean-Charles Allavena

Fed Bridge Monaco

 www.cavendishmonaco.com

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.