Internet Facilita las Parejas Larga Distancia

"A Madala-N. Bocchi Del Monte-Bessis en Memphis 2012"
Print Friendly

Para Ismael Delmonte no es raro sentarse en su computadora cerca de la medianoche para una sesión de práctica con su compañero Thomas Bessis. Para Bessis, la sesión comienza a las 1:30 pm. Usted debe saber que Delmonte vive en en Nueva Gales del Sur, Australia mientras que Bessis lo hace en París, Francia.
Estan entre las varias parejas del NABC de Memphis 2012, cuyas casas estan en ciudades que literalmente estan a un mundo de distancia. Por ejemplo, la distancia entre la casa de Delmonte y la de Bessis es 10.532 millas.
Los dos son miembros del equipo de Les Amoils, que esta participando de la Vanderbilt. Delmonte dice que la diferencia horaria entre Australia y Francia no le importa. “De todos modos soy un ave nocturna”, dice.

Los otros dos con una pareja de larga distancia son Norberto Bocchi, un italiano que vive en Barcelona, ​​España, y Madala Agustín, de Buenos Aires, Argentina. Los dos eran miembros del equipo de Lavazza, uno de los equipos más importantes de Italia, jugando con distintos compañeros, Bocchi con Giorgio Duboin y Madala con Antonio Sementa. Cuando Bocchi y Duboin decidieron seguir caminos separados, Bocchi y Madala formaron pareja de esto hace ya unos cuatro años. A pesar de las casi 6,500 millas que los separan, la práctica y la formulación del sistema de subasta, comenta Bocchi, no es difícil. No importa si se esta a 2000 kilómetros o a 100, es lo mismo. “Cada uno es experto en el lenguaje del otro. “Mi español es bueno”, dice Bocchi, “y el italiano de Agustín es perfecto.” La pareja se desarrolla sin problemas. “Es como jugar con Duboin”, agrega Bocchi. El sponsor del equipo, George Jacobs está satisfecho con los dos miembros de su equipo: “Son increíbles”.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.