Inglaterra: Allfrey gana denuevo la Gold Cup 2014

Gold Cup
Gold Cup

Domingo, 14 de Diciembre 2014 (Fuente: EBU)

Gold Cup winners
Alexander Allfrey, Gold Cup winners: David Bakhshi, Tony Forrester, David Gold and Andrew Robson

La British Gold Cup, o como mas se la conoce la Gold Cup, se jugo por primera vez en el año 1931. Es una de las competencias de bridge de mayor tradicion y la mayoria de los nombres de bridge mas famosos del Reino Unido han participado de este evento. La Gold Cup es  un torneo KO de equipos que se juega durante todo un año calendario.

El equipo de Alexander Allfrey, David Bakhshi, Tony Forrester, David Gold y Andrew Robson gano la Gold Cup 2014.

Las semi-finales y la final se jugaron en el West Midlands Bridge Club el 13 & 14 de Diciembre. El sabado el equipo Allfrey le gano la semi-final al equipo Mason por solo 6 IMPs, mientras que la otra semi-final se inclinaba mas para el lado del equipo McIntosh(Andrew McIntosh, Phil King, Stefan Skorchev, Cameron Small) que le ganaba al equipo Gillis por 57 IMPs.

Runners-up: Stefan Skorchev, Andrew McIntosh, Phil King, Cameron Small
Runners-up: Stefan Skorchev, Andrew McIntosh, Phil King, Cameron Small

La final comenzo bien para el equipo McIntosh, que generaron una ventaja de 5 IMPs despues de los tres primero set, pero el equipo Allfrey sumo 37 IMPs de diferencia en los siguientes dos sets para finalizar ganando por 115-98.

De esta manera Tony Forrester obtiene su 13ava victoria en la Gold Cup, extendiendo su liderazgo a la lista de todos los tiempos: all-time list. Andrew Robson la gano siete veces, Alexander Allfrey seis veces, David Bakhshi cinco veces y David Gold tres veces.

Los cinco jugadores han extendido su liderazgo para el Jugador del año, aunque aun faltan eventos a jugar Campeonatos del calendario 2014/15.

Gold Cup: Final (Resultados set a set)

Alexander Allfrey, David Bakhshi, Tony Forrester, David Gold, Andrew Robson

vs
 
Andrew McIntosh, Phil King, Stefan Skorchev, Cameron Small
 
 Gold Cup: Semi-Final  (Resultados set a set)
 

Semi-Final A

Alexander Allfrey, David Bakhshi, Tony Forrester, David Gold, Andrew Robson

vencio a (por 6 IMPS)

Jim Mason, Les Steel, Hugh Mc Gann, Alan Mould, Duncan Happer, Paul Bowyer

Semi-Final B

Simon Gillis, Frederick Bjornlund, Espen Erichsen, Ben Green, John Holland, Zia Mahmood

perdio por 57 IMPS contra

Andrew McIntosh, Phil King, Stefan Skorchev, Cameron Small

Te puede interesar

Cavendish 2015: La Final de Equipos (Ultimo Set)

Finalmente Snellers gano el encuentro por 45 a 28 y se quedo con la Monaco Cavendish de Equipos 2015.

Conventions: Two-Way Checkback

Most are familiar with New Minor Forcing (NMF) as in this auction:

Italy: Torneo Internazionale a Squadre Città di Milano

The team K1 won the 2013 edition of the Torneo Internazionale a Squadre Città di Milano; team K1 = Stefanov, Spasov, Nanev, Gunev, Damyanova, Aronov.

Crimen y Castigo en el Open de Equipos Italiano 2014

Del 24 al 27 de Abril, 2014 en Salsomaggiore Terme se esta desarrollando el Campeonato Nacional de Equipos Italianos.

Poor Tor!! by Fulvio Fantoni

Our teammates, Geir Helgemo and Tor Helness, arrived a little late to Beijing for the World Mind Games (but in great shape as always), because of an unfortunate incident.

Mas Articulos

Festival Sudamericano Cali 2022 – Parejas

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

X Campeonato Sudamericano Transnacional Cali 2022 por Fernando Lema

Desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 se jugó el X sudamericano transnacional, la sede fue el Club Campestre de la ciudad de Cali Colombia y la organizacion estuvo a cargo de Doña Elsa de Castillo y su hijo Juan Carlos Castillo, ambos hicieron de este evento algo memorable que vivirá en el recuerdo de los participantes por siempre.

Festival Cali 2022 – Santiago de Cali – Principales atractivos

Cali, oficialmente Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali.

LXX Sudamericano Festival Cali 2022

Faltando menos de un mes para el inicio de...

2022 WBF/CSB & CAC NBO Officers’ Seminar

Seminario Cali 2022, 19 y 20 de Mayo de...

Campeonato Zonal Sudamericano 2021 – Resultados Finales

Sudamerica, 31 de Octubre de 2021 Finalizado el 71° Campeonato...

Articulos Relacionados

Popular Categories