IBPA: Ultimas Noticias

Print Friendly

Es un juego que requiere resistencia, concentración, trabajo en equipo y fortaleza-, así como años de práctica – para adquirir su dominio real.

International Bridge Press Association
Print Friendly
Auken-Welland

Auken-Welland

2014 EQUIPO OPEN DE ALEMANIA

Sabine Auken, despues de más de dos décadas de formar pareja con Daniela von Arnim para el equipo damas de Alemania, ha clasificado para formar parte del Equipo de Open de Alemania para el Campeonato Europeo de Equipos en Opatija, Croacia este verano. Su pareja es … Roy Welland, ex miembro de los EE.UU. y ahora residente de Alemania. Como pareja de bridge, Auken/Welland han tenido un extraordinario 2013, ganando la Vanderbilt y el Campeonato de Parejas Open Europeo ademas de llegar terceros en la Copa Yeh Bros. A principios del 2014, además de ganar la Seleccion de Alemania, terminaron segundos en la Slava Cup. Sus compañeros de equipo para representar a Alemania son Alexander Smirnov / Josef Piekarek y Roland Rohowsky / Jörg Fritsche.

red bull

RED BULL WORLD BRIDGE SERIES

La compañía de bebidas energéticas Red Bull ha firmado como patrocinador oficial de la Serie Mundial de Bridge (World Bridge Series) en Sanya, China este otoño. Con el énfasis que hace la empresa en deportes para los jóvenes, tales como BMX, snowboard y skate cross,  es una buena compañía para involucrarse en el bridge.

RENAULT-NISSAN POTENTIAL SPONSORSHIP

Jose Damiani

Mark Horton nos ha informado de las posibilidades que la Alianza Renault-Nissan patrocine al bridge. La empresa celebrará su aniversario numero 15 en marzo de este año y es la asociación de más larga duración en la industria automotriz. La asociación ha sido un verdadero éxito – actualmente venden más de uno de cada diez de todos los coches que se venden en el mundo (y de los 1,3 millones de vehículos de China, lo que supone mas de un 6% del mercado).

El Presidente Emérito de la WBF, José Damiani, ha estado explorando cómo el bridge y la Alianza pueden trabajar juntos, ambos se reunieron en Beijing durante los 2013 Sport Accord World Mind Games en Beijing con Marie Vallee , quien es miembro de la Comision de Eventos Especiales de Renault-Nissan. China es el mayor mercado de la Alianza en términos de ventas y esta es una de las razones por las desean relacionarse con el bridge, el deporte con mayor crecimiento en China. La Alianza fue uno de los patrocinadores de los 2013 Sport Accord World Mind Games, en la que fue su primera participación en China.

2015 WORLD CHAMPIONSHIPS

La Bermuda Bowl, la Venice Cup y el d’Orsi Trophy en el 2015 se van a jugar en India, el lugar aun no esta totalmente definido, pero quizas sea Goa, como ya se habia mencionado.

Bridgesorter™

Bridgesorter™

BRIDGESORTER

Jannersten Förlag AB ha anunciado la presentacion de Bridgesorter, se describe como una máquina muy resistente que puede distribuir las cartas sin necesidad que estas tengan código de barras. www.jannersten.com

BRITISH TAXMAN DECLARA QUE EL CONTRACT BRIDGE NO ES UN DEPORTE
Patrick Kidd – The Times, February 25

 Es un juego que requiere resistencia, concentración, trabajo en equipo y fortaleza-, así como años de práctica – para adquirir su dominio real. En lo que se refiere a la recaudacion de impuestos en Gran Bretaña, sin embargo, no deja de ser solo un simple juego de cartas. ¿Cómo puede algo ser un deporte cuando se puede sostener un vaso de whisky mientras se esta jugando? Un tribunal de impuestos ayer le dio una mano perdedora a la Asociacion de Bridge Inglesa, que había querido que el bridge fuera reconocido como un deporte para que sus miembros no siguieran pagando el IVA cuando abonaban sus entradas a las competencias de bridge, que en el 2012-2013 ascendieron a £ 631.000.

(Realmente? – consulto la HM Inland Revenue al IOC? Ellos consideran que el bridge es un deporte y sin duda tienen más experiencia en esa determinación que un tribunal de impuestos actuando por interés propio y  puramente burocrático. – Ed.)

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.