I FSO 2020 El Veredicto Final por Fernando Lema

Print Friendly

En la categoría Libre, el equipo Mikadinho, jugados los dos primeros golpes; había acumulado una considerable ventaja sobre su oponente el equipo Chagas, la cual y a pesar de la arremetida final, logró conservarla y adjudicarse el campeonato

By ferlema
On 29 junio, 2020 At 10:43

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


as va
Print Friendly

I Festival Sudamericano Online 2020

En el dia de ayer, luego de seis dias de ardua competencia; finalizó el primer Festival Sudamericano online.

En la categoría Libre, el equipo Mikadinho, jugados los dos primeros golpes; había acumulado una considerable ventaja sobre su oponente el equipo Chagas, la cual y a pesar de la arremetida final, logró conservarla y adjudicarse el campeonato. Gloria y Loor! merecidos para ambos.

En la categoría Damas, la victoria fue para el equipo favorito, «Verde Amarelas«, sobre el equipo Santiago. Ambos equipos lucieron en gran forma y desplegaron un juego técnicamente notorio, y aunque el match estuvo cerrado hasta las ultimas manos, las campeonas lograron controlar a sus oponentes y llevarse la victoria.

En el torneo suizo paralelo a la etapa knock out, el poderoso equipo «Goodfellas» se impuso cómodamente sobre el segundo clasificado, el equipo: «Spurs«, terminando tercero el equipo: «Stefano«.

Todos los resultados del torneo suizo paralelo: Click Aquí

La Confederación Sudamericana de Bridge agradece a todos su participación y los invita a participar de nuestros próximos eventos.

Comments are closed.