I Festival Sudamericano Online 2020

Print Friendly

El torneo se efectuará entre el Martes 23 y el Domingo 28 de Junio próximo, utilizando así Sábado y Domingo, para dar más facilidades de participación a los jugadores que tiene trabajo en la semana

logo-csb-fb
Print Friendly

Estimados Presidentes de las Federaciones y Asociaciones de Bridge de la Confederación Sudamericana:

Marcelo Caracci

Marcelo Caracci

De acuerdo con los comentarios recibidos sobre efectuar un Festival Sudamericano Online, le informo a ustedes la decisión de efectuar dicho certamen, el cual incorporaremos a nuestro calendario oficial, procurando que en el futuro sea un evento periódico. Las condiciones del torneo serán las siguientes:

Organización: Se conformará un Comité Organizador, el que estará integrado por las siguientes personas:

Marcelo Caracci, Jorge Campdepadros, Alejandro Cabezas, Daniel Cuervo, Sylvia Figueira de Mello, Luis Cancela y Fernando Lema.

Este Comité definirá durante esta semana el Reglamento del Torneo, usando como base el que se aplicó al Zonal Juvenil Online.

La Dirección General del evento estará bajo la responsabilidad del Dr. Gustavo Chediak, quien conformará su equipo con acuerdo del Comité Organizador..

Fecha del torneo: El torneo se efectuará entre el Martes 23 y el Domingo 28 de Junio próximo, utilizando así Sábado y Domingo, para dar más facilidades de participación a los jugadores que tiene trabajo en la semana

Recepción de inscripciones: Los equipos se inscribirán ante cada Presidente de Federación de Bridge de nuestra Zona, quien calificará que se cumplan las condiciones básicas del Reglamento del Torneo. Para dar facilidades a los participantes se aceptarán equipos formados por un máximo de 8 jugadores (también para facilitar la participación de personas que están trabajando) y al menos dos parejas deberán ser afiliadas al país que los presente.

No habrá limitación de cantidad de equipos por país. En principio se considerará que los equipos participen en categorías Libres y Damas.

Costo de Inscripción: El valor de la inscripción será de US$300.- por equipo, el cual será recaudado por la Federación que recibe la inscripción.

Los equipos que estén integrados en su totalidad por jugadores de la categoría U26 pagarán la mitad de este valor. Los equipos integrados por jugadores de la categoría U16 no pagarán inscripción.

Comunicación preliminar: La presente información deberá ser comunicada por las Federaciones de cada país a sus jugadores, para que estos comiencen a formar sus equipos y reserven las fechas.

Comunicación definitiva: A fines de esta semana se emitirá una comunicación conteniendo el resto de la información del torneo, incluyendo los valores de inscripción, fechas límites, si se adicionarán categorías Senior o Mixtas, y el reglamento detallado.

Les saluda muy atentamente

Marcelo Caracci

Presidente CSB

Comments are closed.