Hamman Recibe el Sportsmanship Award 2014

Print Friendly

Bob Hamman es el ganador del Sidney H. Lazard Jr. Sportsmanship Award 2014. Foto: Bob Hamman y Eric Kokish por Peg Kaplan

By Bridgewinners
On 16 febrero, 2014 At 5:11

Category : Navegando por Internet
Tags : ,

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Bob Hamman and Eric Kokish by Peg Kaplan
Print Friendly

Fuente: Bridgewinners

Bob Hamman

Bob Hamman
Photo por Peg Kaplan

Bob Hamman es el ganador del Sidney H. Lazard Jr. Sportsmanship Award 2014. El premio será entregado en el banquete del Hall of Fame de la American Contract Bridge League durante el NABC de Verano en Las Vegas el 17 de julio. Hamman es un Grand Life Master de la ACBL y World Grand Master de la WBF. Ha ganado más de 50 Campeonatos Norteamericanos y más de 10 Campeonatos Mundiales. Además, ha donado su tiempo a numerosos comités al servicio del bridge.

El Sr. Hamman al respecto comentó: “Cuando me dijeron que había sido seleccionado como el ganador del 2014 Sidney H. Lazard Jr. Sportsmanship Award, sentí una sensación de gran júbilo, por formar desde ahora parte de los jugadores que lo han recibido con anterioridad. Aunque me conmovió mi selección, me hizo meditar que mi fracaso para asesinar a Zia  o a Sam Lev es lo que me debe haber elevado a un nivel tan alto “.

“El problema básico de los destinatarios del Sidney Lazard, Jr. Sportsmanship Award es lo difícil que ha sido y seguirá siendo estar a la altura de los estándares establecidos por Sidney y Sidney, Jr. Me siento muy honrado por ser el ganador y espero que pueda acercarme al nivel de la deportividad que ha sido establecido por el hombre por el que el premio lleva su nombre, los últimos destinatarios, y por supuesto por el hombre que creó el premio. Atesoraré este honor. Gracias a todos “.

Sidney Lazard Sr., el fundador del premio, agrego, “Nuestro mejor jugador es también un buen deportista. Bob atiende su juego en la mesa mientras es un modelo del buen espíritu deportivo, de la buena voluntad y del buen comportamiento. Él hace que el juego sea más agradable y más divertido. También fue uno de los favoritos de mi hijo.”

El Sportsman Award fue establecido por Sidney Lazard en honor a su hijo, Sidney, Jr., que murio en el año 1999 a la edad de 41 despues de una larga batalla contra el cancer. Administrado por la ACBL Educational Foundation, el premio se otorga anualmente entre los mejores jugadores, uno que ha llegado a las mejores posiciones en eventos nacionales. De acuerdo a Lazard, el objeto del premio es para mejorar la deportividad entre los jugadores y para saludar a los que siempre tratan de ganar con clase y dignidad.

Ganadores Previos:

2013 Benedicte Cronier and Sylvie Willard 
2012 Michael Kamil 
2011 Betty Ann Kennedy
2010 Roy Welland
2009 Peter Boyd
2008 Giorgio Duboin
2007 Seymon Deutsch
2006 Ralph Cohen
2005 Nick Nickell
2004 Lynn Deas
2003 Larry Cohen
2002 Rose Meltzer
2001 Paul Soloway

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.