Hacer una cosa bien por Alfred Sheinwold

Print Friendly

El Almanaque del pobre Alfredo hoy te aconseja: Si quieres algo bien hecho, no lo hagas tú mismo. Obten ayuda de un oponente.

By Ana Roth
On 28 febrero, 2017 At 11:32

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


cartoon roca
Print Friendly

The Dispatch – 8 Abr 1980

El Almanaque del pobre Alfredo hoy te aconseja: Si quieres algo bien hecho, no lo hagas tú mismo. Obten ayuda de un oponente.

Dador Sur Ambos lados vulnerables

Salida: Dama de Corazon

Si aborda los trebol usted mismo, pierde dos bazas de trébol. Si los oponentes comienzan los tréboles, pierde solo un trebol. El declarante real sacó triunfos y jugó el valet de trebol. Oeste cubrió con el rey, y Sur tuvo que perder dos tréboles y dos diamantes.

PRIMERO LOS PALOS ROJOS Primero Sur debe tomar el as de corazon, fallar un corazón, sacar un triunfo, fallar otro corazón y sacar otro triunfo. Luego juega un diamante, perdiendo el rey contra el as. Este devuelve un diamante a la dama, y Sur debe renunciar a otro diamante, sin importarle quién gana la baza. Si vuelve una carta roja, el muerto falla mientras Sur descarta un trebol. Si Este gana el tercer diamante y juega un trebol, el muerto gana con un honor. Si Oeste gana el tercer diamante y juega un trebol, el muerto juega bajo, permitiendo a Este ganar la baza truco. Entonces cualquier retorno de Este le da a Sur su contrato.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.