Gromov-Dubinin ganan la Slava Cup 2017

Print Friendly

Andrey Gromov y Alexander Dubinin son los nuevos dueños de la Slava Cup, después de quizás el final más emocionante de la historia del evento.

By Ana Roth
On 26 febrero, 2017 At 11:59

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Dubinin & Gromov
Print Friendly

Fuente: Slava Cup 2017 Boletin 4

La Slava Cup 2017 se jugó del 24 al 26 de Febrero en el Metropol Hotel, de Moscu, Rusia

Site Oficial   BBO

Slava Grinuk

Slava Grinuk

La Slava Cup en honor al jugador de bridge de Rusia ya desaparecido, Slava Grinuk, se ha convertido en uno de los eventos mas prestigiosos de Rusia.

Slava Grinuk nació en el año 1970 y murió en el año 1999. Cuando le preguntaron quien fue Slava a Vladimir Ivanov, de Moscú, Vladimir conto la siguiente historia: “Slava Grinuk fue un jugador de bridge de Moscu. Murió muy joven de cancer, y sus amigos, que no eran jugadores de bridge, decidieron que lo mejor que podían hacer para recordarlo era establecer un Torneo de Bridge Anual que llevara su nombre».

metropol hotelLo mas conmovedor de la historia es que son las mismas personas las que todavía hoy lo sponsorean aunque no juegan ni nunca jugaran bridge.

SLAVA CUP – 2017 Fue organizada como un Swiss Pairs (no hubo torneo de equipos este año).

Andrey Gromov and Alexander Dubinin, winners of this year’s Slava Cup

Slava Cup 1

Andrey Gromov and Alexander Dubinin at the table

Andrey Gromov y Alexander Dubinin son los nuevos dueños de la Slava Cup, después de quizás el final más emocionante de la historia del evento. Con sólo una tablilla por jugar estaban empatados en puntos con el islandés Jon Baldursson y Sigurbjorn Haraldsson, que habían ganado los cuatro matchs de hoy. El +110 de los de Rusia fue suficiente para ganar por un solo IMP. Aparte de la Ronda 1 sólo una vez no estuvieron en el primer o segundo lugar. El tercer lugar fue para Vitold Sliva y Pavel Vorobey seguidos por Oleg Kazantsev y George Matushko, Berend van den Bos y Joris van Lankveld, Slava Gusev y Alexandra Nikitina y Yuri Andreev y Vladimir Samokhin. La pareja afortunada que finalizo en el vigésimo lugar fue la de Pavel Gomerov y Dmitri Prokhorov.

Slava Cup 2 y 3

Segundos: Jon Baldursson & Sigurbjorn Haraldsson                 Terceros: Pavel Vorobey & Vitold Sliva

Resultados Finales:

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.