Ganadora Chica…Sin Ganancia por WM.E. Mckenney

Print Friendly

El sentirse orgulloso por una ganga está profundamente arraigado en la naturaleza humana, pero con frecuencia es un rasgo peligroso para un jugador de bridge. A menudo encontrará que….

By Ana Roth
On 7 febrero, 2017 At 16:40

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


cartoonn bargain
Print Friendly

The Evening Independent – 6 Ago 1936

La única manera que el declarante puede hacer su contrato de NT es conservando dos entradas al muerto

El sentirse orgulloso por una ganga está profundamente arraigado en la naturaleza humana, pero con frecuencia es un rasgo peligroso para un jugador de bridge. A menudo encontrará que una baza barata es un lujo costoso, y deseará, antes de terminar el juego de la mano, haber pagado un precio más alto por la primera baza. La mano de hoy se jugó en un reciente torneo duplicado. Los cazadores de gangas cayeron perdieron su contrato, y sólo aquellos que estuvieron satisfechos y dispuestos a pagar por la primera baza algo más de lo que pedían las cartas jugadas lograron su objetivo.

Todos Vulnerables Dador: Sur

Salida—4

En las mesas en las que la mano fue derrotada, Sur vió que el nueve de corazon del muerto ganaba la primera baza y jugó el dos. A continuación, jugó un pequeño diamante hacia el muerto y jugó la dama, pero Oeste muy adecuadamente se negó a ganar y esperó hasta la segunda ronda de diamantes antes de tomar con su as….y la mano fue derrotada sin esperanzas.

Donde Sur pensó antes de jugar la primera baza, ganó la salida de corazón con el as, y jugó haca la dama de diamante. Oeste se negó a cubrir, pero se vio obligado a ganar la segunda baza. Sur ahora podía conseguir entrar al muerto con un corazón, y hacer su contrato.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.