Finesse al Compañero por Oswald Jacoby

Print Friendly

Oswald señala a Jim que el fracaso deliberado, de no jugar una carta alta, por la tercera mano, no necesariamente la más alta, pero …

Iranian Palying card
Print Friendly

TEugene Register-Guard – 23 Mar 1966

Oswald señala a Jim que el fracaso deliberado, de no jugar una carta alta, por la tercera mano, no necesariamente la más alta, pero alguna carta alta, se conoce como hacer una finesse en contra del compañero y es uno de los malos hábitos, uno de los más caros, que un jugador puede adquirir.

Jim: “Tienes mucha razón, pero hay algunos casos en los que se debe jugar bajo. Uno de los más frecuentes ocurre cuando se sabe que el compañero ha salida de un TOP de la nada y puede agarrarse a su carta alta con pleno conocimiento que no hará absolutamente ningún bien jugarla. ”

Oswald: “La mano de hoy es una buena ilustración de este tipo de jugada, Sur está en un buen contrato de cuatro corazones porque lo hará si los triunfos están bien, independientemente de la ubicación del rey de diamante”.

Ambos vulnerables, Sur dador

 

Salida: 8

Jim: “Oeste no tiene ninguna salida satisfactoria. En tales circunstancias, una salida de un doubleton no es apta para hacer ningún daño y puede hacer algo bueno. De todos modos, sal con el ocho de diamante. El declarante seguramente cubrirá con una de las cartas más altas del mierto, probablemente con la dama. Quiere hacer todo lo posible para que Oeste juegue al rey si lo tiene.”

Oswald: “Debería ser tan fácil para Este jugar bajo en este punto como si estuviera mirando todas las cartas, el ocho no puede ser la segunda mejor y nadie sale de una combinación de as-Jack contra un contrato a palo. ”

Jim: “Si Este juega bajo, Sur se va una abajo. Él tiene la mala suerte de tener que perder una baza de triunfo y también debe perder dos treboles y una espada. Si Este juega su rey, el declarante hace cuatro bazas de diamante en lugar de tres y es capaz de descartar su espada perdedora en el cuarto diamante.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.