Felicidades por David Gold

Print Friendly

Una pequeña miguita para animarnos a algunos de nosotros: yo, Jason y Justin Hackett hemos sido ascendidos a World Life Masters.

By Ana Roth
On 11 octubre, 2015 At 13:32

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


David Bird best food Chennai
Print Friendly

Chennai 2015 cuadrado42nd World Bridge Teams Championships

Chennai, India • 26 Septiembre – 10 Octubre 2015

Site Oficial Resultados Participantes 

Boletines LiveBrige.net  Championship Diary

El 42nd World Bridge Teams Championships y el 10th World Transnational Open Teams Championship se juegan en el ITC Grand Chola Hotel, Chennai (antes Madras), India.

Fuente: GRAND SLAM GOURMET,  por David Gold

David Gold

David Gold

DAVID GOLD (miembro del equipo open ingles 4to en Chennai 2015) es un jugador internacional de bridge amante de la comida, él tiene este blog:

grandslamgourmet (click para visitarlo)

 y asi es como se presenta a si mismo:

Hi, soy David Gold. Soy un jugador profesional de bridge y uno de los mejores jugadores de bridge de UK. Naci en Escocia en 1979 pero creci en Berkshire, Inglaterra. Actualmente paso la mayor parte de mi tiempo libre en Ljubljana, Slovenia con mi encantadora novia Maruša.

Mi interés por la comida y la cocina se debe a mi padre que siempre me dio cosas raras e interesantes para comer desde una edad muy temprana. Me encanta cocinar y probar cualquier cosa.

Debido a mi carrera como jugador de bridge debo viajar por el mundo y así combino mi amor por la comida y el bridge.


Ultimo Post antes de irse de Chennai:

Felicitaciones a Polonia – ganadores de la Bermuda Bowl! Jugaron un gran bridge en todo el torneo, a pesar de una gran embatida de Suecia en el penúltimo set de la final, Polonia jugaó un gran set final para ganar el Campeonato del Mundo. Bien hecho Suecia que llegó tan cerca!!!.

También Felicitaciones a Francia, ganadores de la Venice Cup y USA1, ganadores de la d’Orsi Trophy.

Estoy cansado, lastimando y listo para ir a casa, pero vuelo directo a Bulgaria por algo de bridge con mis amigos allí, organizado por Tony Rusev. Estare jugando de compañero con Jonathan Harris y formare equipo con Stefan Scorchev y Steve Root. Pase un precioso tiempo el año pasado y estoy muy entusiasmado con volver.

Una pequeña miguita para animarnos a algunos de nosotros: yo, Jason y Justin Hackett hemos sido ascendidos a World Life Masters.

Vamos a seguir trabajando y ganar un campeonato del mundo algún día …

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.