European Champions’ Cup 2013: Dia 1 por Fulvio Fantoni

Print Friendly

Desde nuestra llegada, el mar, el clima de Opatija y la amabilidad del personal nos hizo sentir muy bien. Foto: Presidente de Croacia Ivo Josipović con Yves Aubry

Opatija 2013 1
Print Friendly

European Champions’ Cup 2013

Hi a todos 😆

En Opatija la competencia oficial ya comenzo.

Desde nuestra llegada, el mar, el clima de Opatija y la amabilidad del personal nos hizo sentir muy bien. Entonces, ayer por la tarde tuvimos una prueba más de la maravillosa hospitalidad de este país durante la ceremonia de apertura, con la participación del propio Presidente de Croacia, Ivo Josipović.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a los organizadores. Los responsables de la organización son Goran y Branka Grguric, marido y mujer. Se trata de un par increíble, que están manejando el evento de la mejor manera y, mientras están en todos los detalles, también encuentran el tiempo para estar siempre presentes y disponibles en el área de juego!

La competición comenzó contra el Allegra (equipo italiano) con un primer resultado no muy positivo para nosotros.

En el segundo match de la jornada nos recuperamos, pero no lo suficiente como para restablecer la situación de desventaja. Así que este va a ser un día crucial, ya que estamos jugando los últimos tres partidos de la Ronda Preliminar y los dos primeros equipos del Grupo A y el Grupo B tendrá acceso a la mejor semifinales y van a tener la oportunidad de ganar la Copa de Campeones.

El ranking despues del round 2:

Group A

1 K1 36.28
2 G.S. ALLEGRA   32.55
3 MONACO FMB   21.32
4 STORSJOBYGDEN BK   15.30
5 HINDEN   10.11
6 BAREKET   5.02

Group B

1 ASD REGGIO EMILIA   27.29
2 RUCH SA AZS PWR WROCLAW   22.79
3 DR J. TOMLJENOVIC BRIDGE   19.25
4 BAMBERGER REITER   17.14
5 BC’T ONSTEIN   16.92
6 BRIDGE CLUB REAL   16.61

¿Qué se supone que debe hacer un jugador en estas situaciones? Absolutamente nada diferente de lo habitual. Jugar igual que en cualquier otra situación, concentrarse y hacer lo mejor :roll: …Veremos que pasa.

Los veo en las proximas notas :-)

Fulvio www.fulviofantoni.com

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.