Estás invitado a Italia

Print Friendly

El Presidente de la EBL lo invita a asistir al octavo Campeonato Europeo Abierto programado para los días 10 y 24 de junio en Montecatini, Italia.

By ACBL
On 29 noviembre, 2016 At 13:13

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


montecatini-2017
Print Friendly

orlando-2016-1ORLANDO-FALL NABC 2016-NOV. 24-DEC. 4

Resultados/Boletines    Facebook

Noviembre 29

8th European Open Bridge Championships

Mas información, visit www.eurobridge.org

Montecatini 2017 Flyer

Yves Aubry

Yves Aubry

Durante los últimos años, el presidente de la EBL (European Bridge League), Yves Aubrey, se ha convertido en un visitante semi-rregular de los Estados Unidos, en su mayoría a ciudades donde se organizan los NABC.

Él estuvo aquí en Orlando por unos cinco días con varios objetivos en mente. En primer lugar, quería establecer contacto con los ejecutivos de la ACBL en persona para continuar mejorando las relaciones entre las dos organizaciones de bridge más grandes del mundo. Entre las dos, ACBL y EBL representan más del 85% de los jugadores de torneos del mundo.

Aubrey también discutió posibles esfuerzos conjuntos en relación con la trampa, un tema que ha afectado a ambas organizaciones en los últimos años. «La EBL es muy pragmática», dijo Aubrey. «Estamos tratando de estar involucrados en la lucha contra la trampa». Luego está la invitación que extendió a los jugadores de bridge de los Estados Unidos y el mundo – para asistir al octavo Campeonato Europeo Abierto programado para los días 10 y 24 de junio en Montecatini, Italia. La ciudad de 21,095 habitantes está a unos 28 kilómetros de Pisa y 50 km de Florencia (Florencia). Los jugadores interesados en asistir al torneo volarían a cualquiera de esas ciudades. Aubrey dijo que habrá traslados desde los aeropuertos a Montecatini.

La ciudad se encuentra en la Toscana, donde el clima es suave durante el verano. Toscana es conocida por sus paisajes, tradiciones, historia, legado artístico y su influencia en la alta cultura. Es considerado el lugar de nacimiento del Renacimiento italiano y ha sido el hogar de muchas figuras influyentes en la historia del arte y de la ciencia, y contiene museos bien conocidos tales como el Uffizi y el Palacio de Pitti.

Aubrey dijo que la EBL organizará tarifas especiales en muchos hoteles de Montecatini Terme disponibles a través de una agencia de viajes (Ranieri Tour Operator en Luciana@ranieritouroperator.com). Dijo que todos los hoteles están a poca distancia a pie de los dos lugares del torneo: el Palazzo dei Congresso y el Teatro Verdi. «Pueden ir a todas partes a pie», dijo.

El calendario del torneo incluye equipos mixtos, parejas mixtas durante los primeros cuatro días, seguidos por parejas y equipos open, damas y seniors para el resto del torneo. En los eventos de dos días, los jugadores que no pasen el primer corte tendrán juegos disponibles para ellos.

El torneo está abierto a cualquier jugador que sea miembro (en buen estado) de su propia federación de bridge. Una vez que los eventos largos comienzan, las parejas que no logran el corte en un evento pueden caer en un evento concurrente – por ejemplo, de equipos open a parejas open.

Aubrey comentó que el juego de bridge terminará cada día entre las 7 pm y las 8 pm. Todos los eventos estarán limitados a 50 tablillas por día. El presidente de la EBL comentó que el torneo es la continuación del campeonato abierto inaugural en 2003, que se jugó en Menton, Francia. Los jugadores de los Estados Unidos ganaron dos eventos en ese torneo y les ha ido muy bien en otros. «Hay muchos estadounidenses que ahora son Campeones de Europa», dijo Aubrey. Los campeonatos open tienen lugar en los años impares. Para más información visite  www.eurobridge.org.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.