Esta Ajeno al peligro? por Phillip Alder

Print Friendly

Los lectores que me leen hace mucho, pueden recordar mi serie sobre los cinco puntos dominantes a considerar en la baza uno. Ellos son:

By Phillip Alder
On 11 noviembre, 2016 At 18:07

Category : Sin categoría

Responses : Comments are off for this post

Related Posts


Explorer chased by lion finds gorilla offers a helping hand.
Print Friendly

Dador Oeste Vulnerable: Nadie

Salida: 8

Los lectores que me leen hace mucho, pueden recordar mi serie sobre los cinco puntos dominantes a considerar en la baza uno. Ellos son: fíjese en las bazas, lea la salida, escuche la subasta, deduzca el peligro, y ojo con las entradas. El punto que es ignorado más a menudo es deducir el peligro – Hint, Hint!!!

Usted es Sur, el declarante de cuatro espadas. Oeste sale con el 8. ¿Cómo planificaría el carteo? Este apoyo a cuatro corazones con un salto preventivo. Esto muestra una mano con cartas altas limitadas pero buen potencial ofensivo para jugar en corazon. Por lo general tendrá cinco triunfos y un singleton o fallo. El espera frenar las espadas, pero Sur tenía lo bastante como para decir cuatro espadas. (Curiosamente, si Sur tuviera una espada menos y una carta extra en los menores, todavía debería arriesgarse a cuatro espadas, aunque un doblo podría funcionar mejor).

Ahora, Sur tomó la primera baza en su mano y trató con un engañoso 4 de espada, pero Oeste entró con su rey, y Este descartó el 10 de corazón, una señal alentadora. Oeste volvió su segundo trebol, ganó el siguiente triunfo, salio jugando un corazón bajo al rey de su compañero, y recibió un fallo de trebol para derrotar el contrato.

Lea la Salida: Debe ser un singleton o un doubleton. Deduzca el peligro: que Oeste tenga los tres triunfos y consiga un fallo de trebol. ¿La solución? En la baza dos, jugar un corazón para cortar las comunicaciones de los adversarios. UD hace desaparecer la entrada de Este antes que Oeste esté listo para recibir su fallo. ¿Y si Oeste tiene tres espadas y un singleton? ¡Está muerto!

Es un golpe de tijera clásico.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comments are closed.